Música

‘Apaches’: Miguel traiciona al Chatarrero de la forma más peligrosa

En el nuevo capítulo de ‘Apaches’ vemos cómo Miguel traiciona al Chatarrero de la manera más peligrosa posible: con lo que más puede dolerle. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Apaches’: Miguel traiciona al Chatarrero de la forma más peligrosa
‘Apaches’: Miguel traiciona al Chatarrero de la forma más peligrosa

Tras los últimos acontecimientos en ‘Apaches’, nos ha quedado algo claro: aunque las cosas se hayan calmado entre el Chatarrero y Miguel, nuestro protagonista, no es ni mucho menos una guerra terminada. Por eso, Miguel tendrá que andar con pies de plomo con el rey del barrio y cada mínimo error puede llevarles a perder todo.

El Chatarrero puede haberse dado la mano con Sastre, pero desde luego no ha perdonado ni ha olvidado todo lo que ha hecho. Y en esa guerra también está implicado Miguel, porque siempre se posicionará y defenderá a su amigo, por lo que su relación con Alfredo siempre penderá de un hilo. Así las cosas, ¿cómo puede ser posible que Miguel se deje llevar hasta traicionar al Chatarrero de la peor forma posible?

En este quinto capítulo, Miguel comete un error que puede llegar a pagar muy caro: su relación con Carol alcanza un nuevo nivel (un nivel que, por otro lado, ya existía cuando ambos eran adolescentes) y deciden dar rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro.

No sabemos si el Chatarrero confían al cien por cien en Miguel (suponemos que no), pero desde luego le tiene un respeto con el que otros no pueden ni soñar. Si llega a descubrir esta traición, todo podría acabar peor que mal.

¿Debe Miguel mantener sus negocios con el Chatarrero a pesar de saber lo peligroso que puede resultar ahora que Carol y él han tenido algo tan fuerte? ¿Debe advertir a Sastre de lo que está sucediendo entre ellos? Y los robos, ¿debe continuar con ellos mientras todo se siga complicando?

Como veis, ‘Apaches’ nos presenta una serie de cuestiones complicadas para las que no siempre hay respuestas. Comprobamos esto mismo al lado de Claudia Traisac, la encargada de dar vida a Vicky, en lo que llamamos el «test Apaches». ¿Eres capaz de responder a estas preguntas tan complicadas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's