Música

‘Apaches’: Todo vale en la nueva serie de Antena 3

La serie ‘Apaches’ se estrena este lunes 8 de enero en Antena 3 dos años después de ser grabada y ¡no podíamos tener más ganas! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Apaches’: Todo vale en la nueva serie de Antena 3
‘Apaches’: Todo vale en la nueva serie de Antena 3

¡Por fin se estrena la serie ‘Apaches! ¡Qué ganas teníamos!
Tras dos años esperando, por fin verá la luz en Antena 3 el lunes 8 de enero. Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous son los protagonistas de esta serie de intriga, misterio y acción basada en el libro, también llamado ‘Apaches’, escrito por Miguel Saez Carral.
Pero, ¿de qué trata? Hemos hablado con los protagonistas y no han dicho que es una serie muy potente e interesante. Narra la historia de Miguel, interpretado por Alberto Ammann, un periodista que tiene que dejar su puesto de trabajo tras enterarse que su padre ha dejado a su familia en banca rota y debido a esto tiene que volver a su barrio de la infancia, Tetuan, donde se juntará con su mejor amigo Sastre (Eloy Azorín) y su banda que se dedica a cometer robos. Esto le lleva a tener conflictos con ‘El chatarrero’, considerado el rey del barrio, interpretado por Paco Tous, y con la novia de éste, Carol, interpretado por Verónica Echegui.

Todos aseguran que hay que ver la serie porque nada es lo que parece. Los personajes, hasta el más malo, tienen en el fondo buen corazón, y absolutamente todo en la serie tiene una razón de ser. Además, aseguran que las tramas familiares son muy potentes y que, si te gustó el libro o tienes interés en él, la serie te va a encantar.
Y es que, ¿estarías dispuesto a hacer todo por salvar a tu familia? Paco Tous, Eloy Azorín y Verónica Echegui aseguran que si. Siempre hay que hacer lo que sea para ayudar a tu familia y amigos en un momento de necesidad. En cambio, Alberto Ammann, asegura que después de haber realizado la serie, cree que tiene que haber algunos límites. ¿Vosotros que pensáis? Quizá, después de ver la serie, vuestra opinión cambie.

Antena 3 apuesta por esta serie de intriga para su ‘Prime Time’ de los lunes y, por lo que hemos podido ver, es una serie que, desde luego, no te dejará indiferente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's