Música

¿Aparecerá Lucy Hale en el spin off de ‘Pretty Little Liars’?

La actriz que interpretaba a Aria Montgomery en ‘Pequeñas Mentirosas’ podría aparecer en el ‘spin-off’ de la serie. Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
¿Aparecerá Lucy Hale en el spin off de ‘Pretty Little Liars’?
¿Aparecerá Lucy Hale en el spin off de ‘Pretty Little Liars’?

Lucy Hale fue una de las actrices que tuvo un gran auge en su carrera profesional desde que participó en una de las series más vistas. ‘Pequeñas Mentirosas’ se convirtió en un trampolín para actrices del calibre de Hale, que se unió a Troian Bellisario, Shay Michell, Ashley Benson y Sasha Pieterse, para crear un elenco que participó durante 7 temporadas en una serie muy buen acogida por los fans.

Hale también ha hecho sus papeles en el cine como en ‘Fear Island’ o en su próximo estreno ‘Truth or Dare’. La actriz ha pasado mucho tiempo interpretando a Aria Montgomery y siendo parte de ese grupo de ‘mentirosas’, por lo que los fans están entusiasmados por los rumores de que Lucy Hale podría estar presente en el ‘spin-off’ de la serie, ‘The perfectionist’.

La actriz, ante estos rumores, confesó en una entrevista con ‘Bustle’ que no sabe si su personaje aparecerá en esta nueva serie y que «depende de si su programa, ‘Life Sentence’, durará otra temporada». Y es que Lucy está ahora muy contenta con sus nuevos proyectos y añadió que «Para mí, el capítulo de ‘Pequeñas Mentirosas’ está cerrado por ahora, pero siempre estoy dispuesta a volver a visitarlo más adelante, tal vez».

Aunque la también actriz y componente del reparto de ‘The Perfectionist’, Sofia Carson, que interpreta a Ava, dijo que podría ser posible que viésemos al personaje de Hale en algún momento en la serie.

Mientras estos rumores se confirman, podemos disfrutar de Lucy Hale en su serie ‘Life Sentence’ y en su próxima película ‘Truth or Dare’. Además, siempre podemos volver a vernos ‘Pequeñas Mentirosas’ para revivir sus mejores momentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's