Música

¿Aparecerán los 4 fantásticos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

Podríamos estar frente al encuentro entre el genio científico Reed Richards y Star-Lord. ¿Sería una buena combinación? ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
¿Aparecerán los 4 fantásticos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?
¿Aparecerán los 4 fantásticos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

El director de la película que narra la historia de estos 5 guerreros, que viajan por la galaxia, Jame Gunn, reveló hace poco si la lucha por la adquisición de los estudios ‘Fox’ que existe entre ‘Disnye’ y ‘Comcast’ influiría en la tercera parte de esta saga. Y el director confesó que ya había comenzado a escribir el guión de la cinta y que, comprase quien comprase los estudios ‘Fox’, la película no se vería afectada.

La adquisición se espera que se haga oficial a mediados de 2019, y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ está prevista que se estrene a finales de ese mismo año o a principios de 2020. Por lo que, para ese momento ya se debería tener las escenas grabadas, aunque nada impediría un pequeño cameo grabado en el último momento.

Aunque sería algo precipitado que la franquicia de ‘Marvel’ decidera presentar en su universo a personajes de un nivel tan importante como lo son los mutantes de los ‘X-Men’ o los personajes de ‘Los 4 fantásticos’.

Algo que muchos se preguntarán, será si los productores de la franquicia de superhéroes, como Kevin Beige, ponen algunas restricciones a las ideas que tiene el director para las películas, pero Gunn ha confirmado que no hay nada de eso. «No tengo nada prohibido. Me dan críticas constructivas desde ‘Marvel’ sobre cómo puedo hacer el guión/la película mejor, lo que casi siempre es extremadamente útil. Pero jamás me dicen qué tengo que hacer. Y, en general, el plan de ‘Marvel’ casi nunca es mencionado» explicó el director.

¡CUIDADO SPOILERS DE ‘INFINITY WAR’!

La tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ fue, junto con ‘Spider-Man: Homecoming 2’ y ‘Black Panther 2’, una de las películas que se confirmaron para después de ‘Infinity War’, lo que podría resultar algo imposible ya que, a excepción de Rocket, el resto de guardianes desaparecieron tras chasquear Thanos los dedos. ¿Será que la tercera parte estará cronológicamente ambientada antes de ‘Infinity War’?

Tendremos que esperar hasta el año que viene para poder descubrirlo, y el director confirmó que esta sería la última parte de la saga, y sería el punto final de estos 5 héroes. Esperaremos con ansia el estreno de esta tercera parte, y mientras seguiremos disfrutando de las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores: Infinity War’ para ir matando el gusanillo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's