Música

App Star Wars Galaxy of Heroes: Trucos Infalibres

¿Conocéis el juego Star Wars Galaxy of Heroes? Hoy te traemos todos los trucos, estrategias y consejos que necesitas para ser el nº1. ¡Te contamos todo aquí!

por Redacción
App Star Wars Galaxy of Heroes: Trucos Infalibres
App Star Wars Galaxy of Heroes: Trucos Infalibres

Star Wars Galaxy of Heroes es un juego que se basa en la Guerra de las Galaxias, y consiste en ir coleccionando héroes y utilizando sus habilidades contra el lado oscuro o el lado luminoso. ¿Quieres ganar todas las batallas? ¡Te descubrimos cómo!

En un principio la clave del juego es basarse en un solo lado, y como vais a contar con recursos bastante escasos podéis acabar con personajes bastante débiles. ¿Qué tienes que hacer para conseguir personajes mejores? ¡Jugar muy a menudo!
3 Años sin Taylor Swift
Sólo por entrar en el juego ya puedes ganar premios, y el truco está en jugar niveles antiguos para conseguir más cristales.

A la hora de combatir , lo que teneis que hacer es centraros en acabar con un solo enemigo para evitar ataques desde varios lados a la vez. ¡Acabad con los más débiles primero!

Es muy importante que recordéis que casda personaje cuenta con ataques únicos, por ejemplo: Darth Sidious puede usar rayos y Chewbacca podrá utilizar la Rabia Wookie. ¡No olvidéis que los personajes se complementan unos a otros, asique elegir vuestro grupo con cuidado!

Cada grupo tendrá que cumplir diferentes misiones, para así poder ir ganando un mejor equipo y subiendo de nivel según vayan derrotando a los enemigos del lado opuesto.
Bienvenido Diciembre, el Mes de la Navidad: 10 Imágenes para Instagram y Twitter
No queda nada para el estreno de la nueva película de Star Wars: The Force, y esto se nota en el juego, ya que el número de jugadores aumenta día a día.

¡Disfrutad del juego! y esperamos que los truquitos que os hemos contado os sirvan para ser los reyes de Star Wars Galaxy of Heroes.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's