Música

App Star Wars Galaxy of Heroes: Trucos Infalibres

App Star Wars Galaxy of Heroes: Trucos Infalibres
App Star Wars Galaxy of Heroes: Trucos Infalibres

¿Conocéis el juego Star Wars Galaxy of Heroes? Hoy te traemos todos los trucos, estrategias y consejos que necesitas para ser el nº1. ¡Te contamos todo aquí!

Star Wars Galaxy of Heroes es un juego que se basa en la Guerra de las Galaxias, y consiste en ir coleccionando héroes y utilizando sus habilidades contra el lado oscuro o el lado luminoso. ¿Quieres ganar todas las batallas? ¡Te descubrimos cómo!

En un principio la clave del juego es basarse en un solo lado, y como vais a contar con recursos bastante escasos podéis acabar con personajes bastante débiles. ¿Qué tienes que hacer para conseguir personajes mejores? ¡Jugar muy a menudo!
3 Años sin Taylor Swift
Sólo por entrar en el juego ya puedes ganar premios, y el truco está en jugar niveles antiguos para conseguir más cristales.

A la hora de combatir , lo que teneis que hacer es centraros en acabar con un solo enemigo para evitar ataques desde varios lados a la vez. ¡Acabad con los más débiles primero!

Es muy importante que recordéis que casda personaje cuenta con ataques únicos, por ejemplo: Darth Sidious puede usar rayos y Chewbacca podrá utilizar la Rabia Wookie. ¡No olvidéis que los personajes se complementan unos a otros, asique elegir vuestro grupo con cuidado!

Cada grupo tendrá que cumplir diferentes misiones, para así poder ir ganando un mejor equipo y subiendo de nivel según vayan derrotando a los enemigos del lado opuesto.
Bienvenido Diciembre, el Mes de la Navidad: 10 Imágenes para Instagram y Twitter
No queda nada para el estreno de la nueva película de Star Wars: The Force, y esto se nota en el juego, ya que el número de jugadores aumenta día a día.

¡Disfrutad del juego! y esperamos que los truquitos que os hemos contado os sirvan para ser los reyes de Star Wars Galaxy of Heroes.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además