Música

Aprendiendo de One Direction: 5 Seconds of Summer Desata la Locura en Twitter

Estos días todos hablan de 5 Seconds of Summer, la boyband más fresca del momento. Tienen nuevo vídeo, ‘She looks so perfect’. ¡Pincha aquí para verlo!

por Redacción
Aprendiendo de One Direction: 5 Seconds of Summer Desata la Locura en Twitter
Aprendiendo de One Direction: 5 Seconds of Summer Desata la Locura en Twitter

Si hay un grupo ahora mismo heredero de One Direction (twitter: @onedirection) ese es 5 Seconds of Summer (twitter: @5SOS). Son el grupo revelación del momento y cada vez están recibiendo más atención de todos los medios de comunicación, gracias sobre todo a la cantidad de fans que tienen ya.

Son australianos, concretamente de Sidney y aunque llevan tocando desde hace 2011, saltaron a la fama el año pasado cuando fueron los teloneros de los únicos e inigualables One Direction por Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. A Luke (twitter: @luke5sos), Calum (twitter: @calum5sos), Ashton (twitter: @ashton5sos) y Michael (twitter: @michael5sos) ya nada ni nadie les pone nerviosos porque han tocado ante estadios llenos de gente.

La fama comenzó cuando Louis Tomlinson (twitter: @louis_tomlinson) y Niall Horan (twitter: @NiallOfficial) compartieron en Twitter los videos de 5SOS de ‘Gotta Get Out’ y ‘Out of My Limit’. Ahora en 2014 sacaron este lunes su nuevo vídeo ‘She looks so perfect’, montando mucho ruido en la red social iniciado por la ‘5sosfamily’ y haciendo TT el hashtag #SLSPmusicvideo. El vídeo que está arrasando es este:

Ya tiene más de 800.000 reproducciones y estamos seguros que cuando termine la semana pasará el millón de visitas de largo. Y no es para menos, porque estos chicos son un terremoto que arrasa y no deja nada en pie. El año pasado la MTV ya se dio cuenta de esto y les dieron un premio a ‘Banda revelación’.

Citan entre sus influencias a artistazos como Blink 182, Busted o Ed Sheeran y actualmente están trabajando en su primer álbum porque acaban de fichar por Capitol Records. Aunque el single de ‘She Looks so Perfect’ ya llegó a ser número 1 en Itunes en 39 países, entre ellos España.

En abril comenzarán un tour que le llevará por un montón de ciudades de Norteamerica, Estados Unidos y Canadá entero. ¡Para ellos la Vuelta al Mundo en 80 días no es nada!

Pero tenemos una mala noticia Gente Happy, todavía no está planeado que estos chicos vayan a pasarse por España, ni tampoco por Europa. Tendremos que esperar un tiempo para verles en directo y ver cómo de buenos son. ¡Pero la verdad es que la cosa promete mucho! Si es verdad que One Direction se separan, pueden estar tranquilos que 5SOS llenarán su hueco.

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Harry Styles ya no Quiere Estar Con One Direction

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's