Música

Aramis Fuster, Sola sin su Familia

El regreso de la ocultista Aramís Fuster al mundo mediático está siendo, de calle, un completo éxito para la cuestionable bruja, que aseguraba antes de aparecer estar sumida en la ruina. Una ruina que no sólo sería económica, sino también personal al no tener de su lado a ningún miembro de su familia.

por Redacción
Aramis Fuster, Sola sin su Familia
Aramis Fuster, Sola sin su Familia

Aramís Fuster está de moda, es un hecho. Y no, no lo es por haber realizado una predicción de esas que te dejan de piedra cuando se cumplen; más bien, por vender la pena y lucrarse con una supuesta situación de desamparo. Hundida por las deudas, la ocultista llegaba a Mediaset rogando ayuda.

Esto fue hace menos de un mes. Desde entonces, la bruja ha vuelto a formar parte del espectáculo y el circo que va dejando a cada paso tras arremeter contra diestro y siniestro al ser captada por las cámaras de ‘Sálvame’ caminando como alma que se lleva el diablo cuando presuntamente estaba coja.

Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?

Los montajes de María Antonia Pérez Sánchez, el nombre de pila de Aramís Fuster, no comenzaron ahora, y éso es otro hecho. Pero lo que es una realidad constatable es que la bruja se encuentra sola en el mundo. Soltera desde hace ya muchos años, la bruja no tiene a quien acudir tras reconocer la pésima relación con sus dos hijos.

Según Aramís, su mala relación viene a raíz de un préstamo no devuelto de estos a su madre. Algo que ha desmentido en rotundo la propia hermana de la bruja y ‘máxima autoridad en ocultismo’ para las cámaras de ‘Sálvame’. Tanto es así que asegura que sus sobrinos son dos excelentes personas, muy trabajadoras, y que las deudas que Aramís Fuster tendrían son única y exclusivamente culpa suya.

Acusada de querer vivir por encima de sus posibilidades, la hermana de la bruja asegura que Aramís Fuster ha llegado a ser ‘multimillonaria’ pero que nunca supo gestionar su dinero. Afirma además que tuvo que, en estos dos últimos años, prestarle a la ocultista grandes cantidades para subsistir, llevando incluso a su propia hermana a la ruina, tal como ella misma reconoce.

Aramis Fuster y su ‘Show’ en Sálvame Deluxe

Sin embargo, el motivo de que esta no quiera saber de Aramís se debe a que la bruja no acudió al entierro de su padre porque «le dolía la cabeza». Además, la hermana de Aramís Fuster asegura que su hermana es capaz de hacer cualquier cosa por mantener su ritmo de vida, ya que no acepta el paso del tiempo, y que su concepto de dignidad no le permite buscarse un trabajo honrado. De ahí que haga lo que sea en los platós con tal de ganar pasta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's