Música

Arantxa de Gandía Shore, Nueva Concursante de Supervivientes 2015

Arantxa de Gandía Shore, Nueva Concursante de Supervivientes 2015
Arantxa de Gandía Shore, Nueva Concursante de Supervivientes 2015

«La reina de las tarimas» participará en el reality de Telecinco para demostrar que es mucho más dura de lo que parece, pero en Honduras tendrá que enfrentarse a dos de sus pesadillas… ¿Sabéis cuales son?

Parece que la interminable lista de los Supervivientes 2015 está llegando a su fin. Si ayer Paz Padilla confirmó a Fortu en Sálvame, hoy ha sido Emma Garcia en Mujeres y Hombres la encargada de anunciar una nueva concursante: Arantxa de Gandía Shore.

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Tras la victoria de Abraham en la pasada edición de Supervivientes, el célebre reality Gandía Shore de MTV tendrá una nueva representante en Honduras. Aranxta se marchará en los próximos días a la isla para intentar ganar el premio en metálico. «Si gano pongo un altar a mis abuelos, que ya están hartos de que viva con ellos y siga en paro», afirma la madrileña.

«La reina de las tarimas» tendrá que hacer frente en Supervivientes a dos de sus grandes miedos: las arañas y la uniceja. Sí, como leéis, ¡Arantxa ha contado en MYHYV que le suele salir mucho pelo en las cejas! Allí no tendrán pinzas, veremos como se las apaña…

Además, Arantxa viene dispuesta a darlo todo en el concurso. Se define como vaga porque según ella» a nadie le gusta trabajar» y detesta a los flipados aunque «si son guapos se les puede aguantar un poco».

Finalmente, Arantxa ha asumido que es una chica quejica pero muy dura y que viene dispuesta a luchar por llegar a la final. Según ella tiene una ventaja, y es que tiene el estomago muy pequeñito y se llena con mucha facilidad… ¡Punto a favor para ella!

Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Con la confirmación de Arantxa ya solo quedan dos plazas en el reality de supervivencia si seguimos contando con que Milá Ximénez vaya a la isla. ¿Serán Labrador, su compañero de Gandía Shore, y Carmen Lomana los participantes que cierren la lista o habrá alguna sorpresa de última hora? Seguiremos informando…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además