Música

‘Arde’, de Aitana, también conquista a público y crítica

Estamos enamorados de Aitana, completamente enamorados. Las redes sociales se han volcado y han elogiado su gran actuación.

por Redacción
‘Arde’, de Aitana, también conquista a público y crítica
‘Arde’, de Aitana, también conquista a público y crítica

Nuestra chiquitina está que ‘arde’. ¡Es increíble lo que consiguió con su actuación en la gala de Eurovisión! Fuerza, garra, poderío, sentimiento, elegancia y sensibilidad solo fueron algunas de las sensaciones que nos transmitió encima del escenario defendiendo este maravilloso tema.

Con una letra profunda y sincera que habla de la inmigración y del respeto que tenemos que tener hacia otras razas o religiones, Aitana defendió de manera perfecta un temazo escrito por Alba Reig y Maria Pelae que podía haber sido perfectamente el tema que nos representara en Eurovisión. Por desgracia, no fue el caso. Aún así, la canción no pasó desapercibida y muchos fueron los artistas que quisieron en las redes sociales mostrar su apoyo a la canción interpretada por la catalana.

Dani Fernández y Carlos Marco (exs Auryn), Natalia (ex triunfita), Maverick, Xuso Jones e incluso las personas que forman parte de ACNUR España, la agencia de la ONU para la protección de los refugiados, han sido algunas de las personalidades que quisieron apoyar a la catalana animando a todo el mundo para que su canción fuera la elegida para representar a nuestro país en el famoso certamen. Y es que, llegó a la recta final de la gala.

Y es que, no solamente ‘Arde’ triunfó en esta mágica noche. También otra canción interpretada por Aitana nos enamoró y nos hizo bailar hasta que no sentimos los pies. Y fue ‘Lo malo’ con Ana War. ‘Aitana War’ nos dejaron boquiabiertas con esta actuación, Además de demostrarnos que Aitana puede con todo. En un momento nos canta un tema desgarrado, precioso, emotivo, que nos hace plantearnos nuestra manera de tratar al ser humano, con una sensibilidad y elegancia dignas de mención, y al minuto siguiente se planta sus tacones y su top y decide cantar a todos aquellos hombres que se piensan que bailamos para ellos en vez de para nosotras, reivindicando la libertad de la mujer.

¡Esta chica ha enamorado a todo el mundo y no es para menos!

Aitana cielo, tenlo presente, con tus actuaciones de la gala de Eurovisión ha quedado claro que ‘has traspasado la frontera, eres la reina y siempre reinarás’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's