Música

Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV

Cuando la quinta temporada de Teen Wolf llegó a su fin, pocos imaginaban que con ella el personaje de Kira se despidiría… ¿para siempre? Eso ha confirmado Arden Cho, la actriz encargada de interpretarlo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV
Arden Cho Anuncia que Abandona Teen Wolf de MTV

¿Recordáis ese final de la quinta temporada de Teen Wolf? Seguro que lo tenéis bastante presente pero, para los más despistados, haremos un breve repaso: Kira debía pagar su deuda con los Skinwalkers por lo que Scott la dejó en el desierto.

Esto sucedió para tristeza de muchos seguidores de la serie que habían empezado a ver en ella no una sustitución de Allison pero sí una buena compañera de nuestro alfa. Kira es un gran personaje incluso aunque haya tardado (demasiado) tiempo en hacerse un hueco entre los amantes de Teen Wolf.

La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

Teen Wolf, que ya lanzó el primer teaser de la sexta temporada, despide así a uno de sus mejoresb personajes y en Happy FM ya estamos echándola de menos.

Los seguidores de la serie se dividían entre los que agradecían su marcha y los que lamentaban que no se hubiera sabido valorar el talento de esta preciosa actriz. ¡Mucha suerte con tus nuevos proyectos, Arden!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's