Música

Ares Teixidó, de GH VIP a ‘El Amor Está en el Aire’

¡Estamos de estreno! Este martes llega a nuestros televisores ‘El Amor Está en el Aire’, de la mano de una cambiada Ares Teixidó, que nos va a regalar su lado más dulce. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ares Teixidó, de GH VIP a ‘El Amor Está en el Aire’
Ares Teixidó, de GH VIP a ‘El Amor Está en el Aire’

Ares Teixidó (Twitter: @aresteixido / Instagram: @ares_teixido) estrena este martes por la noche nuevo programa en Antena 3. ‘El Amor Está en el Aire’ llega a nuestras televisiones dispuesto a llenar nuestros corazones de cientos de sentimientos, a hacernos llorar como niños y a tenernos pegados a la pantalla cada semana. ¡Va a ser genial!

Una de las encargadas de conducir el programa será nuestra querida Ares Teixidó, que ha cambiado por completo de registro. La última vez que pudimos verla dándolo todo en la televisión fue como concursante en Gran Hermano VIP, donde protagonizó enfrentamientos realmente extremos.

Velvet, Cuarta Temporada: Primeros Detalles y Fotos Exclusivas

Ahora, por el contrario, Ares vuelve a colocarse delante de las cámaras para regalarnos su versión más dulce. Se acabó la Ares guerrera y peleona, ahora llega su yo más amoroso y más romántico. A través de ‘El Amor Está en el Aire’ podremos conocer todas las facetas de este sentimiento.

¡Qué bonito! Ares Teixidó y Juan y Medio se encargarán de demostrarnos que en la vida real también existen reencuentros de película, historias de cuento y finales felices. Historias de personas normales, como tus vecinos o tus compañeros, que esconden un verdadero cuento de hadas.

Velvet Detrás de las Cámaras

¡Estamos deseando que comience! Echábamos mucho de menos a nuestra Ares Teixidó y no puede haber mejor regreso que un programa cargado de romanticismo, sentimientos puros y, por qué no, alguna que otra lagrimilla. Ya sabes que en Happy FM nos encanta todo lo que contenga la palabra amor.

¡No te pierdas este ‘El Amor Está en el Aire’! Este martes por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. Preparad una caja de clínex, porque Ares Teixidó y Juan y Medio prometen emocionarnos ¡y mucho! Sus historias te engancharán desde el primer momento y conseguirán que vuelvas a creer en el amor. ¡Que comience la magia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's