Música

Ares Teixido de Gran Hermano VIP, Responde Sobre su Depresión

Con mucho humor, así ha querido tomarse Ares Teixido los rumores sobre una supuesta depresión que estaba sufriendo. A través de su cuenta de Twitter ha querido responder a ellos de la mejor de las maneras. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Ares Teixido de Gran Hermano VIP, Responde Sobre su Depresión
Ares Teixido de Gran Hermano VIP, Responde Sobre su Depresión

Sabemos que los rumores pueden llegar a ser muy traicioneros y muchas veces pueden tener consecuencias desagradables. Afortunadamente, Ares Teixidó (Twitter: @aresteixido) , la protagonista de uno de los últimos rumores del famoseo, se lo ha tomado de una manera envidiable.

Todo comenzaba con Belén Esteban (¡qué extraño!). La Princesa del Pueblo, presumiendo de un maravilloso dramatismo, mandaba todo su apoyo, desde Sálvame, a su compañera de Gran Hermano VIP, Ares.

¿Han Vuelto Belén Esteban y el ‘Miguel’?

¿El motivo? Había llegado hasta sus oídos que la ex-concursante estaba sufriendo depresión. Belén, muy sensible, reconocía que había tenido bastantes problemas con ella pero, pese a todo, le guardaba cariño y le deseaba una pronta recuperación.

No sabemos de dónde ha sacado esta información privilegiada Belén, teniendo en cuenta que no le unen demasiadas cosas a la presentadora, pero al parecer no puede estar más equivocada.

Lo sentimos, Belén, parece que has patinado de nuevo. ¡Ares está de maravilla! Al menos, así lo afirma ella y su entorno más cercano. Entre ellos, nuestra querida Aguasantas, que ha querido sumarse al humor con el que Ares se ha tomado esas declaraciones de Belén.

A través de Twitter, ambas (que se han convertido en amiguísimas) bromeaban sobre esa supuesta depresión de la ex-concursane de Gran Hermano, que ha querido ponernos los dientes largos enseñándonos las vistas que tiene desde su casoplón. ¡Qué envidia!

Anabel y Rubén, una Relación Paralela a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Tras todo esto, Ares se ha dedicado a contestar a todos sus seguidores y a tratar de calmar el ambiente. ¡No hay depresión que valga, ni un mínimo de tristeza! Ares es feliz y, además, ha agradecido todo el apoyo y el cariño que ha recibido después de esa falsa alarma lanzada por Belén.

¡A seguir disfrutando, entonces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's