Música

Ares Teixidó: «No Entraría a Gran Hermano VIP Ni con Belén Esteban Ni con Olvido Hormigos»

La concursante de la última edición de GH VIP tiene claro que no volvería a repetir la experiencia en el polémico reality. ¿Se arrepiente de haber entrado a la casa más famosa de la televisión? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Ares Teixidó: «No Entraría a Gran Hermano VIP Ni con Belén Esteban Ni con Olvido Hormigos»
Ares Teixidó: «No Entraría a Gran Hermano VIP Ni con Belén Esteban Ni con Olvido Hormigos»

Ares Teixidó se convirtió en una de las grandes sensaciones de la última edición de Gran Hermano VIP. Fue una de las pocas concursantes que plantó cara a Belén Esteban en una de las ediciones más polémicas del reality de Telecinco que se recuerdan. ¿Cómo recuerda su paso por la casa de Guadalix de la Sierra?

Masterchef Junior 3: Covadonga, Bruno y Mauro Expulsados

El equipo de Happy FM ha podido hablar con la colaboradora de televisión en la gala de los Premios 40 Ballantines sobre su estancia en el reality y Ares lo tiene claro: «No volvería a entrar a Gran Hermano VIP ni con Belén Esteban ni con Olvido Hormigos ni con nadie», sentencia la catalana.

No obstante, Ares guarda un bonito recuerdo de su experiencia en la casa más famosa de la televisión. «Lo que me llevo ya es para siempre. Te juro que la experiencia personal es increíble. Es algo que me llevo para mi. Ha sido una de las experiencias más chulas de mi vida».

Parece que la reportera de televisión quedo bastante satisfecha de su primer paso por una edición de GH y no está por la labor de repetir de nuevo. Además, Ares nos ha asegurado que «entrar en la casa te cambia la percepción como colaboradora».

Actualmente Ares participa cada semana en el Debate de Gran Hermano 16 y reconoce que en algún momento todos los concursantes «le encantaban y a la vez los odiaba». Finalmente, tras ser preguntada por su concursante favorito para ganar la edición actual, la catalana nos ha comentado que prefiere que Aritz desbanque a Sofía.

Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos con un Claro Ganador

Además, el próximo mes de enero comenzará la nueva edición de Gran Hermano VIP y Ares está encantada con la lista de posibles concursantes que suenan con fuerza para participar en el reality: «Me gustan mucho los nombres de Raquel Bollo, Rosa Benito, Rappel o Aída Nízar».

¿Veremos a estos cuatro potentes famosos convivir juntos durante los próximos meses en GH? ¡Muy pronto lo sabremos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's