Música

Arévalo Desmiente su Supuesto Romance con Malena Gracia

El humorista ha tomado la palabra sobre los rumores de su posible affaire con Malena y ha dejado claro que tan sólo son muy buenos amigos. No hay nada más entre ellos. En Happy FM, te lo contamos todo. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Arévalo Desmiente su Supuesto Romance con Malena Gracia
Arévalo Desmiente su Supuesto Romance con Malena Gracia

Como todos sabemos, han saltado las alarmas de que Arévalo y la actriz Malena Gracia están juntos. Todo el mundo se estaba haciendo la misma pregunta: ¿amigos o algo más?. Ya hemos podido conocer que entre ellos no hay nada. Sigue leyendo.

El cómico ha querido aclarar todos los rumores que han salido sobre su supuesto romance con Malena Gracia. Te contamos todo lo que ha dicho.
Ylenia Responde a las Críticas de Cazamariposas por su Verdadera Voz en Pégate

Francisco Rodríguez más conocido popularmente como Arévalo ha dejado claro a «Vanitatis» que no hay nada entre ellos. En primer lugar ha negado rotundamente los rumores del posible romance entre él y Malena.

Ha dejado claro que se conocen desde hace mucho tiempo, que además de ser compañeros de trabajo, ya que están preparando un proyecto para la entidad pública española, son muy amigos, tienen una amistad desde hace unos años.

El compañero de escenarios de Bertín Osborne, se ha tomado con mucho humor todos estos rumores, y ha dicho a «Vanitatis» que no es cierto, que de verdad que no son pareja, y que la única pareja sorpresa que ha habido ha sido la de Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Ha reiterado que su relación con Malena es de amistad, y que igual que le han pillado con Malena al salir del trabajo, lo pueden volver hacer con Bárbara Rey, una amiga de toda la vida, nada más allá de una bonita amistad.

En un momento de la entrevista el humorista se pone nostálgico al recordar a su mujer, que como todos sabemos murió hace unos meses. Elena y Arévalo estuvieron casados 52 años, y en el mes de diciembre del 2015 dejaba este mundo tras una fuerte lucha contra el cáncer, que finalmente venció la enfermedad.
Diego Matamoros Ataca de Nuevo a Makoke: ‘Miente’

Ya tenemos por tanto la respuesta a ¿amigos o algo más? ¡son amigos y nada más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's