Música

Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y sus Planes de Convivencia

Ariadne Díaz y Marcus Ornella confirman que su relación es maravillosa, y lo hacen a través de Instagram y otras redes sociales. ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y sus Planes de Convivencia
Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y sus Planes de Convivencia

Ariadne Díaz y Marcus Ornella llevan una relación estupenda. Tanto es así que la pareja ha decidido dar el siguiente paso, y aunque no se trata de matrimonio, la revista Hola! ha revelado los planes que tiene el actor de vivir con Ariadne Díaz.

Confirmado: Aislinn Derbez no Está Embarazada

Además, Ariadne ha admitido que lleva una carrera profesional maravillosa. por lo que esta mujer ¡está a tope con todo!

En relación a las especulaciones sobre un posible triángulo amoroso con Jorge Gallegos, Ariadne Díaz aclaró que Gallegos simplemente era uno de sus mejores amigos, mientras que Marcus es el hombre de su vida. A través de Instagram la pareja ha dejado constancia de lo bien que lo pasan y de cómo hasta el momento parecen ser la pareja ideal.

«Estoy emocionado y contento por ella. Es un gran personaje y pude ver algunos ensayos. La obra está padrísima. Se trata de un thriller y cuenta la historia de Elizabeth Short, una mujer brutalmente asesinada en Los Ángeles de los años 40», ha admitido Ornellas para la prensa. Otro comentario más que refleja que esta pareja está hecha la una para la otra.

Demi Lovato Afirma Haber Tenido Relaciones con Mujeres

México se muere de amor con estos dos tortolitos que pasean su amor por las redes sociales y la televisión de su país como si les fuera la vida en ello.

Mientras tanto, la actriz trabaja para el musical La Dalia Negra, por lo que parece que no hay nada que pueda frenar a estos exitosos personajes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's