Música

Ariadne Diaz, Protagonista de ‘Malquerida’, Está Embarazada

La actriz mexicana ha compartido esta feliz noticia junto a todos seguidores. ¡Espera su primer hijo junto al modelo Marcus Ornellas! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Ariadne Diaz, Protagonista de ‘Malquerida’, Está Embarazada
Ariadne Diaz, Protagonista de ‘Malquerida’, Está Embarazada

¡Ariadne Díaz espera su primer bebé! La actriz mexicana que en 2014 protagonizó con gran éxito la telenovela «La Malquerida» ha compartido esta semana la feliz noticia con todos los lectores de la revista ¡Hola! México. ¡Enhorabuena!

«Es un bebé muy deseado y buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo», afirmó entusiasmada Ariadne en la publicación. La actriz actualmente comparte su vida junto al actor y modelo brasileño Marcus Ornellas y ambos padres están deseando tener a su primer hijo entre sus brazos. ¡Ya no queda nada!

Thalía vuelve a las telenovelas

Nada más conocerse la noticia, miles de seguidores no dudaron en felicitar a la actriz mexicana a través de las redes sociales. Ariadne ha agradecido mucho este gesto por parte de sus fans y así se lo ha hecho saber en su última publicación de Instagram.

«Es una bendición esto que estamos viviendo gracias por permitirnos compartirlo a través de ustedes. ¡Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos significan muchísimo, sin duda este es el momento más importante de nuestras vidas y su cariño hace que todo sea aún más perfecto!», afirma Ariadne en su cuenta personal.

La modelo con esta entrevista junto a su chico Marcus también ha querido dar por zanjados los rumores que salieron hace unos meses y que apuntaban que Ariadne estaba manteniendo un romance con Christian Meier, su compañero en la telenovela «Malquerida».

El Final de Lo Imperdonable Triunfa en Twitter

¡Nosotros desde Happy FM también damos la enhorabuena a la pareja por ese bebé y les deseamos todo lo mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's