Música

Ariana Grande, a Punto de Morir

Ariana Grande ¡al borde de la muerte! La cantante casi pierde la vida en uno de sus conciertos de la gira Honey Moon, cuando la estructura en la iba montada y elevada por los aires ¡se rompió! Menos mal que Ariana se aferró a una de las vigas y pudo salvar su vida… ¡menudo susto!

por Redacción
Ariana Grande, a Punto de Morir
Ariana Grande, a Punto de Morir

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) ha estado ¡al borde de la muerte! La cantante pudo tener un final fatal por culpa de un error en una plataforma en la que iba subida, durante uno de sus conciertos de la gira Honey Moon.

«Se supone que debo subir en el elevador durante Love Me Harder, en una estructura de madera que se eleva, y de pronto la estructura hizo así…( hace un gesto para mostrar cómo la plataforma pasa de una posición horizontal a vertical) Iba a ser aplastada por metales y madera y eso», contó la artista.

Lo que le salvó la vida fue que se sostuvo en una viga que había encima de su cabeza, mostrando cómo colgaba mientras el ascensor subía, y antes de que fuese rescatada.
Miley Cyrus insulta a Taylor Swift
Y es que pese al terror vivido, Ari quiso mostrarse como siempre, cercana y agradecida con sus fans, a los que les dedicó unas cariñosas palabras, además de mostrarse muy contenta con la actuación.

«Aparte de casi morir (no lo supero) esto fue una noche que nunca olvidaré. Gracias, ahora todo será mejor. Es mucho peor que cualquier cosa que puedan imaginar. No puedo creer que lo logré en el escenario. Viví para narrar la historia, igual estoy orgullosa por mi equipo. Hoy fue un sueño».¡Cómo te haces querer, Ari!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's