Música

Ariana Grande, Adicta a Snapchat

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ariana Grande, Adicta a Snapchat
Ariana Grande, Adicta a Snapchat

La joven cantante se ha convertido en una usuaria experta en esta app y no duda en mostrarnos a diario sus mascotas, su comida o sus familiares. ¡Entra y descubre todo lo que publica Ariana en Snapchat!

Snapchat es una de las aplicaciones que más está creciendo en los últimos meses y es que cualquier persona que la descarga, se acaba enganchando a ella. ¡Se ha convertido en un diario fotográfico para todos los usuarios!
Cada vez son más celebrities que han caído en las redes de la app de moda (con permiso de MSQRD) y una de las famosas más activas en Snapchat es Ariana Grande (Instagram: @arianagrande). ¡La joven cantante se ha vuelto una adicta de esta app!
La Obsesión de Ariana Grande
Ariana nos muestra su día a día en Snapchat con todo tipo de fotografías. Es muy habitual que veamos sus platos de comida, sus mascotas o incluso muchas fotografías de su madre. ¡Cualquier momento es bueno para que Ariana lo inmortalice en esta app!
Sin embargo, nos llama mucho la atención que Ariana muy pocas veces muestre su rostro en la app. ¿Tan coqueta es que no le gusta salir en las imágenes si no está perfectamente maquillada? ¡A los artistas
Las pocas fotos en la que aparece Ariana suele ser de cuello para abajo, aunque está comprobado que ella prefiere dedicar esta app para fotografiar a todo lo que le rodea.
Los Proyectos de Futuro de Ariana Grande
¿Cambiará esta tendencia de Ariana o seguirá inundando Snapchat con imágenes de sus múltiples perros y sus familiares?
¡Miedo nos da que la joven cantante descubra MSQRD y su cuenta de Instagram se empiece a llenar de fotomontajes de esta divertida aplicación en la que te puedes convertir en Conchita Wurst o Leonardo DiCaprio!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además