Música

Ariana Grande agradece a sus fans haberla acompañado en 2017

Sabemos cómo ha pasado las navidades Ariana Grande gracias a su perfil de instagram donde, además, ha dejado un mensaje a todos sus seguidores. Si quieres saber de qué se trata, pincha la noticia y entérate de todo.

por Mr. Happy
Ariana Grande agradece a sus fans haberla acompañado en 2017
Ariana Grande agradece a sus fans haberla acompañado en 2017

Todos sabemos que este 2017 no ha sido el mejor año para Ariana Grande, sin embargo ha querido dejar un mensaje a través de su Instagram para todos sus seguidores -además de desvelar algunos detalles sobre sus navidades.

Ariana Grande pasó sus navidades en el estado estadounidense de Colorado, acompañada de su novio, su hermano y más familiares y amigos. La artista quiso recordar mediante una serie de fotografías su balance del año y quiso agradecer tanto a su familia como a sus seguidores que la hayan acompañado a lo largo del 2017.

Las fotografías de Instagram son varias y vienen acompañadas por una descripción que dice, “estoy agradecida a mi familia, a mis amigos y a mis fans que me acompañaron durante este año y me enseñaron más de los que ellos saben. Feliz Navidad”.

En las fotografías que subió Grande, aparece ella con el resto de su familia, otra en la que sale dando un abrazo a su madre, otra divertida foto que aparece con su novio y otra en el escenario del concierto de ‘One Love Manchester’.

Así mismo, en el mes de mayo la artista dio un concierto en Manchester que formaba parte de la gira ‘Dangeorus Woman Tour’. Al final del mismo se produjo una explosión donde fallecieron 22 personas y resultaron heridas 116. El acontecimiento fue un duro golpe para Ariana Grande, lo que provocó que la gira se suspendiera de forma momentánea.

Pero la artista resurgió de sus cenizas con más fuerza que nunca, en este nuevo año tiene pensado sacar un nuevo trabajo musical, después de su último disco ‘Dangerous woman’. Todos los fans de Ariana esperan ansiosos a la publicación del nuevo disco, pero para eso tendremos que esperar a que llegue 2018 y enterarnos de más detalles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's