Música

Ariana Grande Alza la Voz por la Mujer: «No soy un Trozo de Carne»

Ariana Grande ha vivido un incidente de lo más desagradable que le ha hecho alzar su voz por el papel de la mujer en su cuenta personal de twitter y nosotros no podemos hacer otra cosa que no sea compartir esto con todos vosotros.

por Redacción
Ariana Grande Alza la Voz por la Mujer: «No soy un Trozo de Carne»
Ariana Grande Alza la Voz por la Mujer: «No soy un Trozo de Carne»

Ariana Grande tiene muchísimas cualidades positivas que llevamos destacando y ensalzando mucho tiempo. Además de su innegable talento para la música, hemos descubierto en Ariana una gran persona, llena de dulzura y muy divertida. También es alguien muy comprometido y precisamente de esto es lo que queremos hablaros.

En primer lugar, nos vemos obligados a denunciar los hechos que nuestra querida Ariana, la protagonista de los mismos, también ha denunciado. Ha sido en su cuenta personal de twitter donde ha compartido una breve historia con una reflexión final que nadie ha pasado por alto -que nadie debe pasar por alto.

Ariana explica que la pasada noche salió a cenar con su novio, Mac Miller. Cuando ambos se disponían a entrar al vehículo que los llevara de vuelta a casa, un fan del rapero se acercó a ellos y les dijo que era muy fan de Mac. Ambos se lo tomaron de maravilla, incluso permitieron que el susodicho se metiera ligeramente en el coche con ellos, pues todo eran buenas palabras y emoción por su parte… Hasta que mencionó a Ariana. «Ariana es muy sexy», dijo, para pasar a hacer un comentario refiriéndose al aspecto sexual de ambos que no repetiremos y que dejaba a Ariana en un lugar que le incomodó profundamente. Este es el texto completo:

Es entonces cuando Ariana se para a reflexionar. «No soy un trozo de carne que un hombre utiliza para su propio placer. Soy una persona adulta que está en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto», continúa, para después pasar a hablar de la situación general que se está viviendo en el mundo.

«Me duele que muchas personas jóvenes se sientan cómodas usando estas frases y objetivando a la mujer con tanta facilidad (…) Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de de ser habladas de forma incómoda en público o ser aprovechadas públicamente por un hombre», prosigue.

«Necesitamos hablar de estos momentos abiertamente porque son dañinos y viven dentro de nosotras con vergüenza. Necesitamos compartirlos y dar voz cuando alguien nos hace sentir incómodos porque si no lo hacemos, esto continuará. No somos objetos ni premios. Somos REINAS», añade, tajantemente.

¡Bravo, Ariana!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's