Música

Ariana Grande Anuncia un Único Concierto en España (Fecha)

¡BIEN! Nuestra querida Ariana Grande ha confirmado que volverá a nuestro país el próximo año con su Dangerous Tour… ¡Qué ganas teníamos de poder anunciar esto! ¿Estáis preparados? ¡Tenéis todos los detalles dentro!

por Redacción
Ariana Grande Anuncia un Único Concierto en España (Fecha)
Ariana Grande Anuncia un Único Concierto en España (Fecha)

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) tenía muy buenas noticias para todos vosotros, para todos nosotros, ¡para muchos de sus seguidores! ¿Estáis preparados?

Hemos empezado el día de la mejor de las maneras: sabiendo que el próximo año, nuestro país tendrá el placer, el privilegio, el honor, de volver a disfrutar de Ariana Grande, ¡porque su Dangerous Tour pisará España, como no podía ser de otra manera!

Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

Sabemos que Ariana está encantada con nuestro país y con los seguidores que siempre han estado apoyándola desde aquí, por eso no es la primera vez que viene… ¡Y por eso no será la última! Pero centrémonos en este momento, en lo que está por venir en tan solo unos meses: ¡Ariana en España!

Será una fecha única de la que disfrutaremos todos, de una forma u otra, y que, además, coincide con el aniversario de otra visita muy especial: Ariana actuará en el mismo lugar en el que actuó (casi) exactamente dos años antes.

Europe * #dangerouswomantour @dangerouswomantour

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Y es que nuestra cantante estará en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, el próximo 13 de junio de 2017. Repetimos: ¡13 de junio de 2017, Palau Sant Jordi, Barcelona! ¿Lo tienes apuntado? ¡Entonces continuamos!

Como os decimos, tendremos con nosotros a Ariana casi dos años después: y es que la última vez que disfrutamos de nuestra chica fue también en el Palau Sant Jordi, el 16 de junio de 2015. ¡Seguro que aprovechará su vuelta para disfrutar de la maravillosa Barcelona como ya hizo entonces!

Aunque aún no ha puesto a disposición de su público la venta de entradas, no tardarán mucho en estar disponibles para todos nosotros… Y como sabemos que tú también quieres hacerte con una, ¡os informaremos de todo lo que necesitáis saber! ¡Estad muy atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's