Música

Ariana Grande Arrepentida de su Pasado

Ariana Grande cuenta lo arrepentida que esta por alguno de sus trabajos, incluso tiene pesadillas con esto. ¿Quieres saber de que esta hablando la cantante? En Happy FM te contamos todo sobre el pasado de Arina.

por Redacción
Ariana Grande Arrepentida de su Pasado
Ariana Grande Arrepentida de su Pasado

Nuestra chica Nickelodeon, Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) esta apunto de estrenar su videoclip de la canción ‘Problem’ y es que todo lo que toca se convierte en oro, pero la cantante nos confiesa que no todo fue un jardín de rosas para ella y está arrepentida de alguno de sus trabajos.

Es verdad que no todo puede salir siempre como queremos y ella es humana y puede equivocarse, además todos los trabajos de Ariana no pueden ser excelentes, por eso ha admitido cual fue su peor trabajo y del que más se arrepiente, e incluso sigue teniendo pesadillas con el. ¡que no cunda el pánico Ari!

Ariana Grande en Los Style Awards

La artista ha contado el peor trabajo que hizo. Este fue el vídeo de ‘Put Your Hearts Up’. Fue la primera vez que Ariana se enfrentaba al mundo del videoclip… y así salió. Según ha contado el bronceado que le hicieron con un spray, fue horroroso, además de esto, le pusieron un vestido de princesa y la hicieron juguetear en la calle. ¿Desde cuando una princesa ‘juguetea’?

Como confesó a la revista Rolling Stone, Ariana sigue teniendo pesadillas por este vídeo ¡menudo trauma tiene la chica! Además hizo que borraran el clip de su página de vevo.

Parece ser que para este nuevo videoclip se han puesto las pilas y Ariana lucirá un fantástico vestuario y mucho glamour. Además formará dúo con Iggy Azalea .

Justin Bieber y Ariana Grande: Nueva Canción Juntos

Todos estamos impacientes por ver este nuevo trabajo de la cantante y esperemos que ponga el listón muy alto y no comenta los mismos errores de novata que la llevaron al desastroso vídeo de su debut. ¡Suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's