Música

Ariana Grande Cancela Parte de su Tour Mundial

La cantante de «Focus» ha cancelado por sorpresa todos sus shows hasta finales de año. ¿Qué le ocurre a Ariana Grande para haber tomado esta decisión? ¡Entra y entérate de los detalles!

por Redacción
Ariana Grande Cancela Parte de su Tour Mundial
Ariana Grande Cancela Parte de su Tour Mundial

¡Malas noticias para todos los arianators! La cantante Ariana Grande (Instagram: @arianagrande) ha decidido anular por sorpresa todos los compromisos que tenía previstos durante este mes de diciembre, tal y como ha explicado ella misma en su cuenta personal de Twitter. ¿Qué ha pasado para que cancele todos los shows hasta fin de año?

Ariana Grande Bate su Propio Récord en la Lista Billboard

Lo cierto es que la joven intérprete de «Focus» se ha limitado a dar la triste noticia para sus fans sin dar muchas explicaciones. «Bebés, estoy muy triste de no poder ir al extranjero este mes de diciembre porque tengo muchas ganas de verles. Cambiare las fechas para el próximo año, os quiero mucho», han sido las palabras que ha escrito Ariana en Twitter.

Uno de los países afectados ha sido Emiratos Árabes Unidos, puesto que la cantante tenía previsto dar un concierto dentro de su gira «The Honneymoon Tour» este mismo miércoles 3 de diciembre. También sus fans de Japón se quedarán con ganas de verla los días 8 y 9 de diciembre, cuando estaba previsto que Ariana Grande actuara en la ciudad de Saitama.

Finalmente, Ariana Grande también ha cancelado su actuación en Londres dentro del festivanavideño Jingle Bell Ball que se celebra este fin de semana y que contará con las actuaciones de Justin Bieber, Jason Derulo, Coldplay, Little Mix, David Guetta o Calvin Harris entre otros. ¡Menudo cartelón tien este show a pesar de que Ariana no forme parte finalmente de él!

‘Focus’ de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Al menos, la cantante de «Break Free» ya ha avisado a todos sus seguidores de que procurará reestructurar su calendario para que sus seguidores japoneses y emiratíes puedan verla en acción. ¡Sea cual sea el motivo de la cancelación, desde Happy FM esperamos ver muy pronto a Ariana Grande dando guerra de nuevo por los escenarios de todo el mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's