Música

Ariana Grande Cancela su Concierto en el Rock in Rio

¡No! Nuestra querida Ariana Grande ha tenido que cancelar su concierto en el festival Rock in Rio de Lisboa por problemas de salud. Su médico, preocupado por ella, le prohibió dar este show… Pero, ¿qué le ocurre a la cantante? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Ariana Grande Cancela su Concierto en el Rock in Rio
Ariana Grande Cancela su Concierto en el Rock in Rio

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram:@arianagrande) está atravesando un momento bastante delicado. Nuestra querida diva de la música se ha visto obligada a cancelar su esperado concierto en el festival Rock in Rio celebrado el pasado fin de semana en Lisboa.

La cantante comunicó la triste noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se desahogó y habló de todos los problemas que le impedían dar el concierto más deseado por todos sus fans portugueses.

Don Benjamin: Al Descubierto el Protagonista del Vídeo ‘Into You’ de Ariana Grande

«Me entristece profundamente comunicar a todos mis ‘bebés’ de Portugal que tengo que cancelar mi actuación en Rock in Rio. (He estado llorando más de una hora por esto)… Tengo una infección de garganta y sinusitis y mis doctores me han recomendado que no cante por unos cuantos días», ha explicado Ariana en su post.

🙁

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Además, la cantante ha querido disculparse con todos sus seguidores, pues se siente realmente mal por tener que cancelar un concierto tan importante. «Prometo recompensároslo y daros el mejor show que sea capaz de dar cuando vuelva. De nuevo, lo siento mucho por todos mis ‘bebés’ que iban a venir a verme. Os quiero con todo mi corazón», añade Ariana.

Ariana Grande Bate su Récord

¡Qué pena! Comprobar cómo Ariana está tan dolida por lo ocurrido y cómo una enfermedad tan molesta como la que padece la ha dejado apartada de los escenarios, de su pasión y de los seguidores, a los que tanto quiere… ¡Nos destroza! ¡No se lo merece!

Todos sus seguidores han querido mandarle mensajes de ánimo y también se han mostrado preocupados por su salud, pero podéis estar tranquilos… En unos días, vuestra chica estará mejor que nunca. Ariana es fuerte y puede con cualquier bache y obstáculo. Esta infección sólo la hará más grande y más fuerte.

Ánimo para todos aquellos que se hayan quedado sin ver a Ariana en Rock in Rio. Conociendo a Ariana, estamos convencidos de que volverá muy pronto y os regalará un concierto único. ¡Está deseando recompensaros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's