Música

Ariana Grande cancela un concierto por problemas de salud

Ariana Grande se ha visto obligada a cancelar un concierto que tenía programado en Vietnam por problemas de salud. Os contamos dentro qué le pasa a la artista.

por Mr. Happy
Ariana Grande cancela un concierto por problemas de salud
Ariana Grande cancela un concierto por problemas de salud

Sabemos que hay pocas cosas en el mundo que un artista lamente más que tener que cancelar un concierto así que imaginamos que en estos momentos Ariana Grande tiene que tener ganas de abrazar a todas las personas que estaban deseando verla encima de un escenario y no han podido.

Nuestra querida Ariana tenía programado un concierto en Vietnam, en el Quan Khu 7 Stadium, para este 23 de agosto de 2017. Sin embargo, no ha podido llevarse a cabo por un contratiempo de última hora: la salud de la cantante. Y la salud, como sabéis, es lo primero. Ha sido ella misma quien ha comunicado esto.

«Mis bebés de Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón pero estoy luchando con algunos problemas de salud en este momento. Vine aquí, a Vietnam, muy emocionada por el concierto, pero mi doctor no me permite presentarme ante vosotros esta noche», explicaba Adriana, evidentemente triste.

Con la promesa de que volvería en un futuro, Ariana se ha despedido disculpándose de nuevo, dándoles las gracias por el cariño y la comprensión y recordando que son lo más importante para ella.

Sabemos que Ariana está verdaderamente triste por esto, pues nunca quiere faltar a una fecha con la que además estaba comprometida desde hace tiempo, pero lo primero es lo primero. Ariana debe cuidarse para poder cuidar de los demás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's