Música

Ariana Grande Celebra el Cumpleaños de Mac Miller, su «Alma Gemela»

Nuestra querida artista ha celebrado el cumpleaños de Mac Miller por todo lo alto y lo ha compartido en sus redes sociales, demostrando que realmente el rapero es su «alma gemela». ¡Qué bonito!

por Redacción
Ariana Grande Celebra el Cumpleaños de Mac Miller, su «Alma Gemela»
Ariana Grande Celebra el Cumpleaños de Mac Miller, su «Alma Gemela»

Ariana Grande ha pasado unas últimas horas maravillosas, como nos ha hecho ver a través de su cuenta personal de Instagram, donde también Mac Miller ha sido protagonista. ¿Por qué razón? ¡El rapero está de cumpleaños!

Sí, ha sido el cumpleaños de Mac y Ariana ha querido celebrarlo por todo lo alto, compartiendo además, como os decimos, muchos de los momentos en la red social. Ya sabéis que la artista es una de las personas que más usan -y una de las que más seguidores tienen- Instagram y esta era una ocasión de lo más especial para ello.

Además de enseñarnos la gran fiesta que han organizado rodeado de varios amigos suyos, Ariana aprovechó para enviar un mensaje al mundo sobre su relación con Mac: es su alma gemela. Al menos, esto es lo que piensa nuestra artista.

happy birthday to my best friend for life / soulmate @larryfisherman i love you with all my heart

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

«Feliz cumpleaños a mi mejor amigo de por vida / alma gemela. Te quiero con todo mi corazón», reza el mensaje que Ariana ha querido dejar para acompañar una fotografía lo más suya, ¡porque ellos son así!

Nos sorprendieron a todos anunciando su relación a mediados del pasado año, poco tiempo después de que Ariana terminara con Ricky Álvarez, pero desde el principio quedó claro que, como Ari ha dicho, están hechos el uno para el otro: se complementan a la perfección, se respetan, se admiran y emanan amor y felicidad.

En el apartado de ‘historias’ de esta misma red social, hemos podido ver a Ariana dando un beso a Mac y a ambos celebrando este cumpleaños como se merece, haciéndonos ver que cada día están mejor juntos.

Desde Happy FM, nuestros mejores deseos para Ariana, también para Mac y, por supuesto, el deseo de que haya pasado el mejor cumpleaños de su vida… ¡Solo para que pueda superarlo al año que viene! ¡Felicidades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's