Música

Ariana Grande confirma de esta manera cuál es su nuevo single

La cantante norteamericana ha tenido en ascuas a sus fans durante mucho tiempo, pero gracias a un ‘tweet’ el secreto se ha desvelado. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Ariana Grande confirma de esta manera cuál es su nuevo single
Ariana Grande confirma de esta manera cuál es su nuevo single

Ariana Grande está dándole los últimos arreglos a su nuevo álbum del que conocemos muy poco. Solamente las crítica fabulosas que han hecho los privilegiados que han tenido la fortuna de escucharlo en privado. Sus fans esperan con ansia poder tener entre sus manos lo nuevo de su artista favorita, pero parece que aún no está del todo listo.

Y, como con cada nuevo trabajo de una artista del calibre de Ariana Grande, los rumores son los peores aliados de los fans, pues les hace volverse locos por afirmaciones que luego pueden resultar no ser tan ciertas como pensaban. Esta vez, los rumores tenían que ver con el nombre del álbum o, en su defecto, del nuevo single de la cantante.

Este rumor decía que el próximo sencillo de Ariana Grande tendría de título ‘No Tears Left To Cry’, pero no tenía ninguna base sólida que sostuviera esa teoría. Además Ariana no confirmó en ningún momento que fuese así. Hasta ahora.

El pasado miércoles, 11 de abril, la artista colgó una imagen en su historia de ‘Instagram’ que fue eliminada casi al instante de publicarse, pero eso no evitó que muchos fanáticos hiciesen captura de esa imagen y comenzaran a hacerla circular por la red.

En esa foto se puede leer “Nada de eso sería posible sin mi increíble equipo. En breve queridos”, además de la firma de la cantante bajo el nombre del single. Claramente, esta noticia ha hecho estallar las redes sociales y todos sus fans están encantados con el título de lo nuevo de Ariana, aunque ella no ha dicho nada aún sobre el tema. Pero el hecho de borrar la imagen al instante nos puede dar una pista sobre que el equipo no quería que saliese a la luz aún.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's