Música

Ariana Grande Confirma que Lanzará una Nueva Canción con Mac Miller

La nueva pareja de moda ha decidido que qué mejor para celebrar su romance que hacer una canción juntos. Os contamos todos los detalles aquí.

por Mr. Happy
Ariana Grande Confirma que Lanzará una Nueva Canción con Mac Miller
Ariana Grande Confirma que Lanzará una Nueva Canción con Mac Miller

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y su nuevo novio, Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman) están muy enamorados y la mejor manera de demostrar ese amor es con lo que ellos mejor saben hacer, cantar.
Pero no es la primera vez que podemos ver a la pareja junta en una canción. Ya nos sorprendieron con un tema llamado ‘My favorite part’ en el que podemos ver a los tortolitos teniendo un fugaz encuentro que ya no dejará que paren de pensar el uno en el otro.
Ahora vuelven a repetir colaboración. Ariana ha confirmado que ya se ha hecho esta canción. Lo que no sabemos aún es sí será Ariana feat Marc Miller, o como su anterior canción, Mac Miller feat Ariana Grande.

Los detalles de esta canción aún están en el aire. Por ahora, la cantante está inmersa en su ‘Dangerous Woman Tour’ que la está llevando por todo el mundo de la mano de Little Mix.

¿Invitará Ariana a Mac a su tour para estrenar en directo este tema? Estaremos muy atentos a todo lo que tenga que ver con esta parejita y esta canción que va a ser un temazo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's