Música

Ariana Grande Defiende a sus Compañeras Ante los Medios

Solemos estar de acuerdo con todo lo que dice Ariana Grande pero quizá en estos momentos lo estamos más. ¿Estáis cansado de que a ciertas artistas se las nombre continuamente como «la ex de»? Pues ella también. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande Defiende a sus Compañeras Ante los Medios
Ariana Grande Defiende a sus Compañeras Ante los Medios

Ariana Grande es una artista de los pies a la cabeza y por ese único motivo ya estamos con ella hasta el final. Su nuevo disco, ‘Dangerous woman’, nos ha conquistado desde la primera escucha, igual que ya había sucedido en anteriores ocasiones.

Pero este artículo no está dedicado a hablar de su enorme talento, incluso aunque podríamos dedicarnos a ello durante horas enteras. No. Este artículo está dedicado a hablar de la persona que es Ariana.

Ariana Grande, Adicta a los Selfies

Porque ha vuelto a demostrarlo con sus últimas declaraciones, en las que ha querido defender a varias compañeras de profesión ante ciertos errores que cometen tanto medios como seguidores del panorama internacional.

¿De qué se trata? Seguro que tú también estás harto de que el nombre de Selena Gómez, por ejemplo, vaya continuamente unido al de Justin Bieber. O que parezca que Perrie Edwards no tenga una vida más allá de Zayn Malik. Atención: ¡esto no es así! Ellas son cantantes y no necesitan de ningún hombre para serlo. ¡Esto misma piensa Ariana!

Y de ello habló en su última entrevista para ‘Billboard’. La joven discutió sobre el hecho de que hay una cantante en particular -de la que habla sin identificar- cuyo nombre aparece continuamente ligado al de su ex. Es fácil pensar que habla de Selena, desde luego, pero son bastantes los ejemplos que se nos ocurren.

Ariana no entiende que esto sea así, sobre todo cuando esa persona no se ha hecho un hueco en el mundo de la música por haber estado con esa persona sino por su trabajo y su esfuerzo.

«Esta persona tuvo buenas canciones en el último año y no han estado juntos desde siempre. ¡Llamadla por su nombre!», clamó Ariana, con un evidente enfado al no explicarse por qué ciertas personas se ven en la necesidad de utilizar siempre el «la ex-novia de».

Ariana Grande Bate su Propio Récord

Entendemos que en ocasiones, cuando no queda más remedio, es necesario hacer uso de esa poco afortunada unión de cuatro palabras, pero la postura de Ariana es la correcta: las artistas con una carrera consolidada en particular y las mujeres en general no necesitan de ningún hombre para hacerse notar, ¡basta de hacer creer eso al mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's