Música

Ariana Grande Deslumbra al Mundo en su Última Actuación

Ariana Grande ha demostrado, y con creces, que es una diva de los pies a la cabeza, aceptando el reto de versionar a la mismísima Whitney Houston. Una actuación que no hace nada más que recordarnos el futuro que la joven artista tiene por delante. ¡Entra y déjate llevar por su ‘grande’ talento!

por Redacción
Ariana Grande Deslumbra al Mundo en su Última Actuación
Ariana Grande Deslumbra al Mundo en su Última Actuación

Ariana Grande no tiene reparos para atreverse con prácticamente todo. La hemos visto versionar a artistas de la talla de Christina Aguilera, Britney Spears, o Shakira y reconocemos que el riesgo a quedar mal o parecer, sin más, una burla hacia estas es siempre considerable pero la californiana siempre ha demostrado estar un paso por delante.

A esto se le une una intachable cosecha de éxitos por su carrera como solista y como actriz, tanto en televisión como en musicales y espectáculos de ‘broadway’. La cantante, pequeña en tamaño pero ‘grande’ como artista, no ha dejado de sorprendernos, y para bien.

Demi Lovato Sorprende con un Nuevo y Original Tatuaje

No sólo ha integrado en su exitosa gira ‘Honeymoon moon’ uno de los temas más conocidos y conmovedores de Whitney Houston ‘I have nothing’, sino que cerraba ‘Greatest Hits’, el programa de la ABC, versionando dos de los temas más exitosos de la fallecida cantante, ‘Queen of the night’ y ‘How will I know’.

En su tributo a Whitney, la cantante, enfundada en un ‘outfit’ de lo más sugerente, nuestra ‘mujer peligrosa’ brillaba con luz propia y nos dejaba a todos con la baba colgando y los nervios a flor de piel.

Pero, ¿qué haces leyendo todavía? Te hemos dejado el vídeo de la pedazo actuación de Ariana Grande en su tributo a una de las más grandes voces que concedido Estados Unidos al mundo de la música.

Drake Proclama su Amor por Rihanna en Pleno Concierto

Ariana ha vuelto a demostrar de esta manera que son pocos los artistas que la igualan en cuestión de voz, en cuestión de presencia en un escenario, en cuestión, en definitiva, de talento. Y esta es la razón por la que el mundo entero ha vuelto a rendirse ante ella, ¡porque hay muy pocos a su altura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's