Música

¡Secreto al descubierto!

Ariana Grande desvela su pasión oculta que le ha llevado a hacerse un nuevo y sorprendente tatuaje

Ariana Grande ha querido desvelar una nueva pasión oculta. Lejos de que todo quede ahí, tiene relación con su nuevo tatuaje.

Ariana Grande desvela su pasión oculta que le ha llevado a hacerse un nuevo y sorprendente tatuaje
Ariana Grande desvela su pasión oculta que le ha llevado a hacerse un nuevo y sorprendente tatuaje

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! No solamente tiene una voz absolutamente espectacular sino que, por si fuera poco, también es una grandísima persona. En numerosas ocasiones ha demostrado ser todo un ejemplo a seguir.

Y eso es más que evidente. Otra de sus características es la gran unión que tiene con sus fans, que les considera como familia. Interactúa con ellos de manera continua en redes sociales y, gracias a esto, podemos descubrir muchísimas cuestiones referentes a Ariana Grande.

Por ejemplo, hemos descubierto una pasión oculta. ¿En qué consiste? Le encanta jugar a Nintendo Switch. ¡Lo que lees! Un usuario le preguntó por su juego favorito y ella, lejos de quedarse callada, respondió que el día anterior tuvo día libre y se pasó 15 horas jugando a ‘Pokemon Let’s Goo Eevee’. ¡Una auténtica maravilla!

Es más que evidente que Ariana Grande tiene esta pasión oculta, disfrutar de sus horas libres para desconectar con este tipo de videojuegos. Pero lejos de que todo quede ahí, la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ nos ha vuelto a sorprender de una manera verdaderamente espectacular.

Y lo ha hecho a través de la realización de un tatuaje. Y no uno cualquiera… tiene que ver precisamente con el mundo de los videojuegos y con ese ‘Pokemon Let’s Goo Eevee’ en concreto. Y es que sí, es lo que estás pensando. Ariana Grande se ha tatuado al pequeño Eevee.

Así de bonito queda su pequeño Pokemon en la piel. Era algo que llevaba pensando desde hace muchísimo tiempo y, por fin, se ha hecho realidad. Es más que evidente que la cantante de ‘Dangerous Woman’ está viviendo cada día como si fuera el último. ¿Por qué quedarse con las ganas pudiendo hacerlo? ¡Bien hecho, Ari!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's