Música

Ariana Grande, elegida como mujer del año según Billboard y nosotros lo apoyamos

¡Enhorabuena!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Ariana Grande, elegida como mujer del año según Billboard y nosotros lo apoyamos

Ariana Grande ha recibido uno de los reconocimientos más espectaculares: Ser elegida Mujer del Año por Billboard. ¡Y estamos de acuerdo!

Ariana Grande es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que siempre ha destacado por tener una voz absolutamente espectacular y, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Es una grandísima persona.

Lo lleva demostrando desde hace tiempo. Por ejemplo, el pasado año sufrió un terrible atentado en su concierto en Manchester. Se quedó absolutamente trastocada y desolada. Por esa misma razón, decidió coger las riendas de la situación para poder afrontarlo de la mejor manera: Con ayuda incondicional a los afectados.

Así pues, organizó un concierto donde reunió a grandísimos artistas. Decidieron ayudar la causa desinteresadamente. Enfrentaron al terror unidos por y para Manchester. Con este show logró recaudar un total de 23 millones de dólares que fueron íntegramente destinados a las víctimas del atentado.

Por este mismo motivo, Billboard ha querido otorgarle un reconocimiento absolutamente espectacular. Ariana Grande en todo momento ha demostrado tener un estilo propio y, sobre todo, ser fiel a sus principios en todos y cada uno de los aspectos de la vida.

Ha demostrado tener coraje, valor y valentía en los momentos más complicados de su vida. Es más que evidente que se merece un reconocimiento como éste, aunque muchos son los que piensan que debían habérselo dado el pasado año. 2017 fue el año del atentado y ese era el año idóneo para otorgárselo.

A pesar de todo, aunque sea tarde ha llegado. Ariana Grande se merece todo el reconocimiento del mundo en este aspecto. No solamente ha demostrado ser una grandísima artista sino que, por si fuera poco, es capaz de transmitir unos valores absolutamente maravillosos. Es una artista y una mujer que nos merecemos. ¡Enhorabuena!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande, elegida como mujer del año según Billboard y nosotros lo apoyamos"?

Te interesará además