Música

Ariana Grande en Ropa Interior en su Video Love me Harder

La que fuera Artista Revelación el año pasado, ahora ya ha dejado de ser revelación y ya es una estrella con todas las letras. Ariana Grande ha estrenado su nuevo videoclip y sale muy… sexy. ¡Entra!

por Redacción
Ariana Grande en Ropa Interior en su Video Love me Harder
Ariana Grande en Ropa Interior en su Video Love me Harder

Llega un momento en la vida de todo artista en el que tiene que pegar un giro de 180 grados en su vida profesional para poder conseguir el éxito. Y la mayoría de ellos lo han conseguido. Si no que se lo digan a Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber o la mismísima Rihanna.

Todos ellos han sufrido una «transformación» en los diferentes trabajos discográficos y sus diferentes épocas como estrellas internacionales. Eso es algo que le ha debido de pasar a Ariana Grande.

@ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande) se coronaba en los premios de la MTV como la Mejor Artista Revelación del año 2013, cuando todavía no era ni la mitad de conocida que es ahora.

Por aquél entonces, Ariana tenía una aspecto de niña buena, angelical y con cara de no haber roto un plato en su vida.

Ahora, con su último disco (discazo, por cierto), Ariana Grande ha pegado un cambio brusco respecto al año pasado. Ha pasado de ser la chica tímida por excelencia, a ser una pequeña gran diva.

Sus éxitos la avalan. ‘Bang Bang’, ‘Problem’ y ‘Break free’ han permitido a la artista emerger en un mercado tan complicado como es el mercado de las divas. Y parece que no quiere perder fuelle con el estreno del videoclip de su tercer single, ‘Love me harder’, que se ha estrenado hace muy poquito y ya está arrasando en todas partes.

¿Es Ariana Grande Una Diva Despiadada?

En el videoclip, Ariana sale muy muy sexy, y muy destapadita también. Juzgad vosotros mismos si no nos creéis lo muy sexy que aparece en ‘Love me harder’.

Ariana Grande ya ha cosechado, ahora sólo le falta recoger los frutos que estamos seguros que va a recoger tarde o temprano. ¡Nos gusta Ariana Grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's