Música

Ariana Grande Enamorada de Uno de sus Fans

Algunos fans darían absolutamente todo por sus cantantes favoritos. Lo que le ha pasado a este seguidor de Ariana Grande es histórico y seguro, que no podrá olvidarlo en su vida… ¿No te has enterado de lo que le ocurrió? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande Enamorada de Uno de sus Fans
Ariana Grande Enamorada de Uno de sus Fans

Hay algunos fans que están completamente enamorados de sus cantantes preferidos. Harían cualquier cosa por conocerles, por ir a sus conciertos, por defenderles o incluso, por conseguir cualquier cosa suya.

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /arianagrande) tiene muchos fans de los que darían todo por ella, entre ellos, este afortunado chico que jamás hubiera imaginado lo que le iba a pasar en el concierto de su artista favorita.

Mientras Ariana Grande actuaba, este súper admirador no dejaba de bailar y cantar como un loco haciéndole competencia a la mismísima Ariana, que tuvo que compartir las miradas de los que se encontraban allí y flipaban con el chaval.

Justin y Kendall fiesta en la piscina

La cosa era tan llamativa que incluso Ariana Grande se dió cuenta de que uno de sus fans estaba completamente fuera de sí de lo emocionado que estaba.

Lo que hizo Ariana a continuación es flipante. ¡Le dijo al chico que subiera al escenario a cantar y a bailar con ella! Sonaba ‘Love me harder’ y Ariana y su fan se marcaron un pedazo de baile que parecía que estaba preparado. Para darle un toque aún más especial, Ariana le dejó a su compañero de baile unas orejitas de gato negras para ir a juego…¡Increíble!

Para hacer la situación todavía más flipante, después de todo lo sucedido, Ariana ha subido dos vídeos en su Instagram. En uno aparece el chico solo dándolo todo y abriendo los brazos al cielo y el otro, es del momentazo escenario.

A los seguidores de la cantante les ha encantado el detallazo de Ariana, aunque seguro que más de uno se ha muerto de la envidia. Estamos bastante desconcertados con las palabras cariñosas que le dedica Ariana a su fan…
Justin Bieber estrena novia

Nos alegramos mucho por este chico que seguro que ha estado noches sin dormir después de haber conseguido compartir escenario con su adorada Ariana. ¿Le regalaría la cantante algo más que la actuación?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's