Música

Ariana Grande Enfada a su País Estados Unidos en Saturday Night Life (SNL)

La cantante de «Dangerous Woman» protagonizó un monólogo en este mítico programa de humor pero hubo algo que no salió bien y provoco muchas críticas en EE.UU. ¿Quieres saber qué ha sido? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Ariana Grande Enfada a su País Estados Unidos en Saturday Night Life (SNL)
Ariana Grande Enfada a su País Estados Unidos en Saturday Night Life (SNL)

La participación de Ariana Grande (Instagram: @arianagrande) en Saturday Night Live no ha dejado a nadie indiferente. La estrella de la música mundial visitó el pasado fin de semana este conocido programa de televisión estadounidense y allí se desató la polémica. ¿Queréis saber el motivo? ¡Sigue leyendo!
La cantante de «Focus» era la estrella invitada del último programa de SNL y tenía la tarea de protagonizar el primer monólogo de este divertido espacio de humor, algo que ya han hecho en ocasiones anteriores otras grandes celebrities como Justin Bieber o Rihanna.
Biografia: ¿Quién es Ariana Grande?
Todo transcurría con normalidad hasta que a la artista se le escapó la expresión «Oh shit», que se podría traducir como «oh mierda» al español, unas palabras que en Estados Unidos están muy mal vistas y que han provocando un gran escándalo en el país americano.


Rápidamente las redes sociales comenzaron a arder y a criticar el vocabulario empleado por la ex chica Disney, puesto que SNL es un programa de carácter familiar que se emite en horario de máxima audiencia. ¡Hay que cuidar el lenguaje!
Las críticas fueron tan demoledoras que la dirección del programa decidió suprimir esta parte del monólogo en la zona oeste de Estados Unidos, ya que esta parte del país tiene una franja horaria diferente y la programación televisiva va con una hora de retraso. ¡Menudo revuelo se ha formado!

A pesar de ello, en Happy FM nos gusta quedarnos con el lado bueno de las cosas y es que el monólogo de Ariana Grande nos dejó grandes momentazos como las imitaciones que hizo la joven artista de otras cantantes como Shakira, Rihanna o Britney Spears. ¡Ariana no tendría rival en la edición estadounidense de ‘Tu cara me suena’!
‘Dangerous Woman’ de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español y Audio
¡Arriba os hemos dejado el vídeo completo del monólogo de Ariana Grande en Saturday Night Live para que os quedéis con la boca abierta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's