Música

Ariana Grande envió su música a unas personas muy especiales antes de llevarla a la discográfica

Conforme va pasando el tiempo, los fans y los artistas cada vez están más cercas los uno de los otros. Una clara prueba de ello la encontramos en Ariana Grande y en su relación con sus seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ariana Grande envió su música a unas personas muy especiales antes de llevarla a la discográfica
Ariana Grande envió su música a unas personas muy especiales antes de llevarla a la discográfica

No sabemos si son las redes sociales o el momento actual, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte los fans y sus ídolos no dejan de acercarse. Si bien hace años eran dos realidades completamente separadas, ahora estamos presenciando la creación de lazos realmente maravillosos.

En las últimas horas hemos tenido un claro ejemplo de ello que, además, ha emocionado a amantes de la música de todos los rincones del globo. Ariana Grande ha concedido una entrevista a la revista ‘The Fader’ en la que ha hablado de su relación con sus fans, revelando algunos secretos que nadie esperaba.

Como bien sabrás, la cantante no ha pasado un año fácil tras vivir en primera persona el atentado de Manchester, que tuvo lugar a la salida de uno de sus conciertos, por lo que el apoyo de quienes la admiran ha sido muy importante para ella, como en toda su carrera. Un apoyo que ha querido devolver de la mejor manera posible.

«Lo que me hace sentirme bien al abrirme y permitirme ser vulnerable es saber que mis seguidores sienten lo mismo. He hablado con ellos acerca de esto. Tengo fans que se han convertido en mis amigos. Tengo sus números y hablamos todo el rato. Les toqué la canción antes de que se la enseñara a mi discográfica. Ellos estaban muy agradecidos cuando la escucharon. Fue bastante aterrador, pero verles entendiéndolo, sintiéndolo también…», ha comentado la cantante en esta entrevista.

Para Ariana Grande sus seguidores no son personas ajenas a ella, sino miembros de su círculo más íntimo y más especial, hasta el punto de convertirles en verdaderos amigos. Su confianza en ellos es tal que ha llegado a enseñarles su nueva música a ellos antes que a la propia discográfica.

Esto nos da una idea de cómo es Ariana Grande fuera de los escenarios y detrás de las cámaras, una joven cariñosa, con los pies en la tierra y con las mismas preocupaciones que tenemos todos. Una maravilla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's