Música

Ariana Grande Estalla Ante los Insultos de un Fan

El videoclip de ‘Dangerous Woman’ ha desatado la polémica y algunos se han atrevido a calificar a Ariana Grande de z****. Unos insultos que no han sentado nada bien a la cantante, que ha estallado en ante las faltas de respeto. ¡Entra y entérate de lo que ha dicho!

por Redacción
Ariana Grande Estalla Ante los Insultos de un Fan
Ariana Grande Estalla Ante los Insultos de un Fan

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) no tiene problemas a la hora de mostrarse tal y como es, sin miedo a lo que los demás opinen de ella, simplemente disfrutando de sí misma y de la vida en general. Eso es lo que ha hecho en su nuevo videoclip, el de la canción ‘Dangerous Woman’, en la que vemos a la cantante en unas situaciones un tanto… ‘hot’.

Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)

Somos muchos los que hemos caído rendidos a los pies de esta diva de la música con un videoclip tan increíble como el de su nuevo single, pero no ha agradado a todo el mundo… Algunos se han sentido ofendidos por ver a Ariana algo ligera de ropa y bastante sensual, y no han dudado a la hora de comunicárselo a la artista.

Ariana Grande ha recibido a través de sus redes sociales algunos comentarios bastante ofensivos, como el que un fan colgó en su Facebook. En él aseguraba que, aunque le gustaba la canción, el problema se encontraba en que en el vídeo Ariana se veía como una z****. ¡Qué fuerte!

Harry Styles Prepara su Primera Película

La cantante, llena de rabia ante este tipo de comentarios, no pudo evitar contestar a este fan, que estamos seguros se ha arrepentido por completo de hacer un comentario tan grosero. «¿Cuándo dejará la gente de sentirse ofendida ante mujeres que enseñan su cuerpo y muestran su sensualidad? Los hombres se quitan la camiseta y expresan su sexualidad en el escenario, en vídeos, en Instagram, donde quieren… Todo. El. Tiempo. El doble standard es muy aburrido y agotador. Con todo el respeto, creo que es el momento de sacar tu cabeza de tu propio culo. Las mujeres podemos amar nuestro cuerpo también».

¡Olé! Un mensaje inspirador que Ariana Grande ha querido lanzar no sólo para aquellas personas que juzgan a las mujeres por estar orgullosas de sus cuerpos, sino para todas las mujeres que temen mostrarlos y ser insultadas por ello.

¡Qué grande es nuestra Ariana! Desde Happy FM queremos mostrar toda nuestra admiración y nuestro respeto hacia ella y recordarla que el videoclip de ‘Dangerous Woman’ es una verdadera obra de arte de la que puede -y debe- estar muy orgullosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's