Música

Ariana Grande Estrena Nuevo Videoclip de Everyday

Nuestra querida Ariana Grande sabe cómo sorprendernos para comenzar de la mejor manera el mes de Febrero. Y es que la cantante ha estrenado un nuevo lyric vídeo de… ¡Everyday! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Ariana Grande Estrena Nuevo Videoclip de Everyday
Ariana Grande Estrena Nuevo Videoclip de Everyday

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) ha vuelto a hacerlo, ha logrado incendiar las redes sociales. La cantante siempre logra sorprendernos, tanto que se está convirtiendo en prácticamente un hábito. En esta ocasión ha sido gracias a un nuevo vídeo ‘lyric’ que nos ha dejado sin palabras.

La canción escogida por Ariana Grande para volver a deslumbrar al mundo es ‘Everyday’, uno de los temazos que forma parte de su álbum de estudio ‘Dangerous Woman’. Una canción potente y con energía, como la propia Ariana, que consigue que nos animemos hasta en el día más gris.

Estamos acostumbrados a ver vídeos de este tipo en los que el artista no aparece y tan solo contemplamos una serie de gráficos intercalados con la letra de la canción. Sin embargo, Ariana Grande sabe cómo romper con todas las reglas, por lo que también ha acabado de un plumazo con esta tendencia.

En este nuevo vídeo de ‘Everyday’, tenemos a la propia Ariana Grande como principal protagonista. La cantante lo da todo, bailando de forma bastante sensual y disfrutando de su propio temazo. Y es que no es para menos… ¡Se va a convertir en tu nueva canción favorita!

Si aún no has caído en las redes de este ‘Everyday’, no has bailado a su ritmo y no has tarareado su característico ‘la la la’, prepárate, porque no vas a poder dejar de hacerlo. ¡Es una verdadera pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's