Música

¿Qué está pasando?

Música

Ariana Grande explica por qué tiene una cuna en su apartamento

Ariana Grande, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, ha estado en boca de todos por una imagen donde aparece una cuna. ¡En su apartamento! ¿Cuál es la razón?

Ariana Grande explica por qué tiene una cuna en su apartamento
Ariana Grande explica por qué tiene una cuna en su apartamento

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes del momento. ¡No es para menos! No solamente cuenta con una voz absolutamente celestial sino que, por si fuera poco, también ha logrado marcar de manera personal a toda una generación. ¡Una maravilla!

Un dato así solo lo pueden conseguir aquellos que verdaderamente hayan hecho historia. Y Ariana Grande lo ha conseguido hacer en muchos aspectos. Por si fuera poco, también es una de las estrellas que cuenta con un mayor número de seguidores en redes sociales en todo el mundo.

En una de esas plataformas, Instagram, la propia Ariana Grande decidió hacer pública una fotografía. Ella sale verdaderamente preciosa, haciéndose una fotografía frente a un espejo en su apartamento. Pero, ¿qué hay de peculiar para que se haya convertido en una de las más comentadas de los últimos tiempos? ¡Una cuna!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cloud @ultabeauty ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sí, sí. Lo que lees. Justo detrás de Ariana Grande podemos apreciar cómo hay ubicada una cuna. De esta manera, los más fieles seguidores de la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ no dudaron en preguntar qué hacía ahí una cuna. No estaban entendiendo absolutamente nada.

Nuestra Ariana Grande, como es habitual, decidió responder. De esta manera, pudimos conocer que, a modo de chiste, se trataba de una cuna para “su hijo secreto”. Sus fans no se quedaron conformes y querían conocer la verdadera razón. Así pues, la cantante confesó todo.

Esa cuna está ubicada en ese lugar para el cerdo que adoptaron Pete Davidson y ella. Tiene la luz roja para que le de el calor que necesita. Es por simple comodidad para la mascota que tienen en común. ¡Nada más allá de la realidad! Por lo tanto, queda más que confirmado que, por el momento, la pareja del momento no están esperando un hijo.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's