Música

Ariana Grande está preparando grandes proyectos para el futuro, así lo ha confesado su hermano Frankie

Ariana Grande está preparando grandes proyectos para el futuro, así lo ha confesado su hermano Frankie

Ariana Grande, oficialmente, está preparando nuevos y grandes proyectos y así lo ha confirmado su propio hermano, Frankie Grande.

Ariana Grande es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que no solamente ha destacado por tener una voz espectacular y unas canciones maravillosas, sino que además tiene un corazón de oro. Es, sin lugar a dudas, todo un ejemplo a seguir.

A pesar de todo, actualmente está pasando por un momento bastante complicado en cuanto a lo personal. Es más que evidente que la vida no se está portando del todo bien con ella, pero Ariana Grande ha querido dar un golpe en la mesa para poder continuar su vida de la mejor manera.

Es más que evidente que está utilizando sus proyectos musicales para evadirse de todos y cada uno de los problemas. Está preparando una serie de proyectos que no van a dejar absolutamente indiferente a nadie. ¿En qué consisten exactamente? ¡Su hermano Frankie Grande lo ha confesado!

No es ningún secreto que Ariana Grande está preparando el que será su nuevo trabajo discográfico tras ‘Sweetener’. Después de todo lo que ha vivido, será una gran forma de plasmar todos esos sentimientos a través de la música. Por ese mismo motivo, será el más especial de su vida.

Lejos de que todo quede ahí, también está preparando su nueva gira mundial. Es una de las más esperadas y estamos seguros que servirá de mucho a Ariana Grande. No solamente por cuestiones profesionales sino, más que nada, por lo personal. Estará muy cerca de sus fans y ellos, mejor que nadie, saben cómo comprender cada sentimiento. ¡A por todas, Ari!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande está preparando grandes proyectos para el futuro, así lo ha confesado su hermano Frankie"?

Te interesará además