Música

Ariana Grande Incendia las Redes Sociales con unas Nuevas Fotos

Ariana Grande es noticia y es que en las últimas fotos que le han hecho está irreconocible. Y es que Ariana por muy ‘super diva’ que sea también es humana y hay días en los que tu cara tiene un mal día. ¡Aquí sus fotos! Entra.

por Redacción
Ariana Grande Incendia las Redes Sociales con unas Nuevas Fotos
Ariana Grande Incendia las Redes Sociales con unas Nuevas Fotos

De estos días en los que te levantas, te lavas la cara, miras en el espejo y dices ¡Vaya cara!, pues algo así le debe haber pasado a Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande ).

Estos días su rostro ha sido más noticia que su carrera musical. Y es en estas fotos está irreconocible.
Los paparazzis han pillado a Ariana Grande paseando junto a su perro ¿Lo inusual? Pues que la cantante impactó tras lucir totalmente distinta a como la conocemos.
Habrá echo un Renée Zellweger, o se deberá al maquillaje como le pasó a Uma Thurman.
Charlotte y Gaz de George Shore Confirman que Han Vuelto
En las redes sociales sobre todo se ha estado especulando especulando que Ariana Grande haya recurrido al bisturí para retocarse el rostro. Aunque algunos también lo atribuyen a un cambio en el maquillaje de la cantante, según informa el portal latribuna.hn .
Según informó el portal Zócalo, la cantante más subidita de los últimos años ha cancelado algunos de sus conciertos para dedicar tiempo a su familia. Posiblemente quiera pasar la Navidad con un buen descanso y en compañía de sus seres queridos.
Louis Tomlinson (One Direction) Preocupado por Briana Jungwirth y el Bebé

Hace pocos días os contamos que Ariana Grande fue el blanco de las críticas por parte de su equipo de trabajo, ya que no soportan su divismo. La cantante le hizo un desplante a todas sus fans al llegar dos horas tarde a la presentación de su perfume Ari.

Estas últimas noticias no tienen que estar gustando nada a Ariana, pero quizá todo esto le haga volver a poner los pies en el suelo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's