Música

Ariana Grande Interpreta ‘One Last Time’ con Más Sentimiento que Nunca

Especial desde el momento de su lanzamiento, ‘One Last Time’ se ha convertido ahora en un himno para los fans de Ariana Grande y para los amantes de la música. Himno que se escucha por todo lo alto en Manchester. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ariana Grande Interpreta ‘One Last Time’ con Más Sentimiento que Nunca
Ariana Grande Interpreta ‘One Last Time’ con Más Sentimiento que Nunca

Nadie, absolutamente nadie olvidará lo ocurrido el pasado 22 de mayo tras la finalización del concierto de Ariana Grande en Manchester. Las vidas de 22 personas inocentes fueron arrebatadas por un ser desalmado, que también destrozó por completo las de otras muchas decenas de hombres, mujeres y niños.

Sin olvido y sin miedo. Porque, al contrario de lo que buscaban con ese ataque, la música no se ha escondido. La música se ha unido y ha rescatado himnos de todas partes para cantar en homenaje a las víctimas del atentado y a sus familias. Y uno de esos himnos es, indudablemente, ‘One Last Time’ de la propia Ariana Grande.

Una canción que siempre ha sido especial pero que desde ese día se ha convertido en un icono de la fuerza de la música, de la unión de todo el planeta. Como era evidente, ese tema está presente en el concierto organizado este domingo 4 de junio en Manchester, cuya recaudación va directa a los afectados por el atentado.

Ariana Grande ha querido tener un detalle con todos sus fans y unirse a ellos en este canto, que comenzó ese mismo día 22 de mayo nada más conocerse la noticia de lo ocurrido. Precisamente por eso, ‘One Last Time’ está incluida en el setlist de las canciones que la estadounidense cantará durante este concierto benéfico.

Nunca antes esta canción había sonado tan bien como lo hará en Old Trafford, nunca había sido cantada con tanta fuerza y nunca antes había tenido tanto significado. Un precioso homenaje para esas 22 almas que nos dejaron hace aproximadamente 2 semanas en el que debía haber sido uno de los momentos más felices de su vida.

Una muestra más de que por muchos golpes que le den a la música, por mucho daño que nos hagan, el mensaje seguirá siendo de amor, de cariño, de esperanza y de bondad. Porque la música es luz y ninguna oscuridad podrá apagarla jamás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's