Música

Ariana Grande, irreconocible en Vogue, reflexiona acerca de la ansiedad

La artista estadounidense muestra un look diferente en la portada de la revista británica y nos sorprende lo irreconocible que aparece. Además comenta la ansiedad que sufre desde siempre. ¡Pincha y entérate de todo!

por Mr. Happy
Ariana Grande, irreconocible en Vogue, reflexiona acerca de la ansiedad
Ariana Grande, irreconocible en Vogue, reflexiona acerca de la ansiedad

La cantante de 24 años, ha sido portada en la famosa revista de moda ‘Vogue’, en su versión británica, y la artista ha mostrado un look al que no estamos acostumbrados que lleve, puesto que desde hace mucho tiempo siempre se recoge el cabello en una larga cola de caballo.

Antes de dar el salto al mundo de la música, Ariana Grande participó en dos series de ‘Disney Channel’, ‘Sam & Cat’, donde compartía escena con Jennette McCurdy (‘iCarly’), y ‘Victorius’, que protagonizaba Victoria Justice (‘Zoey 101’). En ambas, la cantante llevaba un look de melena rojiza, nada que ver con su color natural de cabello, lo que le obligó a teñirse el pelo regularmente para dar continuidad a la serie.

Como todos sabemos, el tinte de pelo utilizado con regularidad suele dañar el cabello y lo vuelve mucho más sensible y frágil, y puede producir la caída del cabello de forma descontrolada. Esto es lo que sufrió Ariana tras su paso por la televisión, el tinte que utilizó para teñirse el pelo de rojo, le destrozó su melena y le ocasionó algunas calvas en la coronilla.

Por ello, la artista siempre lleva su larga cabellera recogida en una coleta, y como ella misma a confesado, «es lo único que me funciona, y me hace sentirme cómoda». Su estilista aseguró que debido a las calvas producidas por el deterioro del cabello, la cantante está acomplejada y por eso siempre lleva el pelo recogido en una cola de caballo.

Por eso ha sorprendido tanto la fotografía que aparece en la portada de la revista, pues Ariana Grande se ve con el pelo suelto, mostrando un look que no habíamos visto antes y que le favorece muchísimo. Además, la artista reflexionó sobre la ansiedad que sufre, y lo relaciona con esta pérdida de cabello. «Creo que mucha gente tiene ansiedad. Yo siempre he tenido, pero nunca he hablado de esto», aseguró la artista.

Además, también dijo que su forma de recuperarse tras una larga gira es «empezar a trabajar», Ariana Grande asegura que es una adicta al trabajo. Y cuando le preguntaron sobre si sintió ansiedad tras el ataque de Manchester, ella respondió que era difícil hablar sobre ello, porque «muchas personas han sufrido un pérdida tremenda», pero que era real y que sabe muchos fans experimentaron esta ansiedad aquel día.

Nosotros esperamos que pronto Ariana se sienta con fuerzas para cambiar su estilo y podamos verla con este nuevo peinado que también nos encanta. Mientras tanto, le deseamos que siga así, y que nos siga dando más música con la que bailar y cantar hasta que salga el sol.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's