Música

Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj, su Espectacular Actuación en los AMAs

Si hay algo que no se nos olvidará jamás va a ser la actuación de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj en los AMAs. ¡Os la recordamos aquí! ¡Entra y alucina!

por Redacción
Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj, su Espectacular Actuación en los AMAs
Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj, su Espectacular Actuación en los AMAs

Como ya os contamos, los American Music Awards 2014 reunieron a todos los grandes artistas internacionales, quienes entre premio y premio dieron lugar a una gran variedad de actuaciones que quedarán grabadas en la retina del espectador para la posteridad.

Pero sin duda alguna la actuación más esperada y con mayor sensualidad de la noche la protagonizaron Jessie J, Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande) y Nicki Minaj y su Bang Bang. La gran voz de estos tres bellezones inundaron el Teatro Nokia de Los Ángeles con una presentación digna de recordarla siempre.

El show comenzó con Jessie J, empezó a cantar entre el público de una manera muy sexy, haciendo que desde el primer segundo de canción, los asistentes a la gala se pusieran de pie aplaudiendo y bailando con la protagonista.

¿Odia Ariana Grande a Sus Fans?

Jessi J tomó el mando del trío que inició con coreografías improvisadas de parte de Khloé Kardashian, Taylor Swift y Lorde, quienes bailaron junto a Jessie la primera parte de la célebre canción.

Entre las agraciadas que pudieron bailar con Jessie J estaban las hermanas Kardashian: Kendall Jenner y Khloe Kardashian con las que bailo unos segundos, para después irse con la guapísima Taylor Swift y su compañera de butaca Lorde.

Una aparición muy sexy fue la que tuvo Ariana Grande que gracias a sus movimientos sexys calentó el ambiente, pero sobretodo el escenario de los AMA’S. Sentada en una silla, la joven cantante nos dejó a todos con la boca abierta al oir su potente voz.

¿Es Ariana Grande Una Diva Despiadada?

Y por último y no por ello menos importante, Nicki Minaj dio el gran final a la presentación de este temazo. La rapera se unió a sus compañeras como si no le costase en absoluto cantar la canción, pero con una voz muy potente que nos dejó a todos alucinando para un cierre de lujo, con el que todos los invitados a los American Music Awards se levantaron de sus asientos para aplaudir y animarlas sin parar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's