Música

¡Qué bonito es el amor!

Música

Ariana Grande, la persona que ha conseguido que la vida de Pete Davidson cambie por completo

Ariana Grande, una de las artistas más queridas de los últimos tiempos, ha sido la única en conseguir que la vida de Pete Davidson cambie por completo. ¿De qué manera lo ha logrado?

Ariana Grande, la persona que ha conseguido que la vida de Pete Davidson cambie por completo
Ariana Grande, la persona que ha conseguido que la vida de Pete Davidson cambie por completo

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Su voz no solamente es absolutamente brutal y espectacular sino que, lejos de que todo quede ahí, también tiene un corazón de oro. Su personalidad es increíblemente arrolladora.

Es más que evidente que está en un momento más que importante en su carrera profesional. Acaba de sacar a la luz su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’, con el que ha logrado romper una gran cantidad de récords. Por si fuera poco, es el más íntimo de todos los que ha publicado.

Pero si hablamos del ámbito personal, está en un instante brillante. Está comprometida con Pete Davidson, uno de los cómicos más reconocidos en Estados Unidos. Esto sucedió cuando apenas llevaban unas cuantas semanas de noviazgo. ¡Fue toda una sorpresa para todos!

Pete Davidson ha realizado varias entrevistas donde ha hablado de sus próximos proyectos profesionales y, sobre todo, sobre lo personal. Era obvio que le iban a preguntar sobre su relación sentimental con Ariana Grande y su próximo matrimonio. ¡Y no ha dudado en responder!

“Estoy prometido y nadie puede creerlo. ¡Ni yo mismo me lo creo!”, aseguró el propio Pete Davidson. “Sí, lo sé. Ella es la estrella número uno del mundo, y yo soy el chico de Saturday Night Live, ese que todo el mundo piensa que está desesperado por tener más sangre”, bromeó.

Lo que es más que evidente es que Pete Davidson está tremendamente enamorado de Ariana Grande y, por supuesto, ha cambiado su vida por completo. Ya no imagina un día sin estar a su lado, sin contar con su apoyo incondicional o, incluso, sin ver su sonrisa. ¡Qué bonito es el amor!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's