Música

Música

Ariana Grande, la persona que ha conseguido que la vida de Pete Davidson cambie por completo

¡Qué bonito es el amor!

Ariana Grande, una de las artistas más queridas de los últimos tiempos, ha sido la única en conseguir que la vida de Pete Davidson cambie por completo. ¿De qué manera lo ha logrado?

Ariana Grande, la persona que ha conseguido que la vida de Pete Davidson cambie por completo

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! Su voz no solamente es absolutamente brutal y espectacular sino que, lejos de que todo quede ahí, también tiene un corazón de oro. Su personalidad es increíblemente arrolladora.

Es más que evidente que está en un momento más que importante en su carrera profesional. Acaba de sacar a la luz su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’, con el que ha logrado romper una gran cantidad de récords. Por si fuera poco, es el más íntimo de todos los que ha publicado.

Pero si hablamos del ámbito personal, está en un instante brillante. Está comprometida con Pete Davidson, uno de los cómicos más reconocidos en Estados Unidos. Esto sucedió cuando apenas llevaban unas cuantas semanas de noviazgo. ¡Fue toda una sorpresa para todos!

Pete Davidson ha realizado varias entrevistas donde ha hablado de sus próximos proyectos profesionales y, sobre todo, sobre lo personal. Era obvio que le iban a preguntar sobre su relación sentimental con Ariana Grande y su próximo matrimonio. ¡Y no ha dudado en responder!

“Estoy prometido y nadie puede creerlo. ¡Ni yo mismo me lo creo!”, aseguró el propio Pete Davidson. “Sí, lo sé. Ella es la estrella número uno del mundo, y yo soy el chico de Saturday Night Live, ese que todo el mundo piensa que está desesperado por tener más sangre”, bromeó.

Lo que es más que evidente es que Pete Davidson está tremendamente enamorado de Ariana Grande y, por supuesto, ha cambiado su vida por completo. Ya no imagina un día sin estar a su lado, sin contar con su apoyo incondicional o, incluso, sin ver su sonrisa. ¡Qué bonito es el amor!

Happy FM.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande, la persona que ha conseguido que la vida de Pete Davidson cambie por completo"?

Te interesará además