Música

Ariana Grande: las Imitaciones Más Divertidas en Saturday Night Life(SNL)

¿Qué no sabe hacer esta mujer?¿Cocinar?¿Esgrima?…Porque cantar se le da de muerte, y de actuar no hablemos. ¡Cuánto talento encapsulado en un metro y medio de estatura, por dios! Tienes que ver la que lió en el programa Saturday Night Life el pasado sábado. ¡Entra ya, te va a encantar!

por Redacción
Ariana Grande: las Imitaciones Más Divertidas en Saturday Night Life(SNL)
Ariana Grande: las Imitaciones Más Divertidas en Saturday Night Life(SNL)

Todos sabemos que Ariana Grande(@ArianaGrande) es increíble. Eso es así aquí y en China. Su apellido le honra, ¡Y mucho!, porque para medir tan sólo 1,53m es una artista como la copa de un pino, grande, muy grande.
Ariana Grande Enfada a su País Estados Unidos en Saturday Night Life (SNL)
Desde que supimos que iba a estar en el programa más cañero de Estados Unidos, Saturday Night Life, teniamos muy claro que su presencia no iba a dejar indiferente a nadie. Lo peto, básicamente. A parte de presentar en primicia dos temas de su nuevo trabajo ‘Dangerous Woman’, la artista de 22 años participó en algunos sketches que se realizan durante el programa.

No es la primera vez que esta chica demuestra sus habilidades para imitar y parodiar, pero esta vez se llevó la palma, totalmente. El sketch se basaba en un fallo en el servicio de la plataforma de música Tidal, algo parecido a lo que es Spotify. Como consecuencia de esto, Ariana Grande, quien parece ser la becaria Chloé, se ve obligada por el jefe a interpretar canciones de varios artistas musicales, para mantener en funcionamiento el servicio de la plataforma activo…¡Y no puede ser más perfecto!

Nunca 5 minutos de vídeo fueron tan divertidos. Pudimos ver a la polifacética cantante vestida como una colegiala, aparentando timidez, cantando delante del micro canciones de Britney Spears, Shakira, Whitney Houston, Rihanna, o Céline Dion, de una forma muy graciosa.

¡Ari es una payasa y nos encanta, de verdad! Nos hace reír mucho, y seguro que ella también se lo pasó teta en el programa. Así que si no lo has visto, no te preocupes, nosotros pensamos en ti y te traemos las actuaciones del sketch. ¡Para que tu body lo disfrute! Y si quieres ver el sketch íntegro, pincha aquí ¡De nada!

Selena Gómez Vence a Taylor Swift
Qué ganas de tener su nuevo disco en nuestras manos y poder disfrutar de su preciosa voz…¡Pronto, muy pronto!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's