Música

¡Secreto al descubierto!

Ariana Grande muestra en redes sociales su obsesión con esta conocida película

Ariana Grande ha utilizado las redes sociales para confesar su obsesión con una conocida película. ¡Sorpresa!

Ariana Grande muestra en redes sociales su obsesión con esta conocida película
Ariana Grande muestra en redes sociales su obsesión con esta conocida película

Ariana Grande se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente ha destacado por tener una voz absolutamente espectacular sino que, por si fuera poco, también tiene una personalidad tremendamente arrolladora.

A pesar de todo, debemos tener en cuenta que está pasando por un momento tremendamente complicado en su día a día. No es para menos, si somos honestos. Todo por el hecho de que hace unos cuantos meses sufrió un atentado terrorista en Manchester y, por si fuera poco, este año padeció la muerte de Mac Miller.

La vida se ha cebado con ella y eso es más que evidente. Pero ella ha querido tomar las riendas de su existencia para aprovechar cada momento como si fuera el último. Ha madurado como nunca y todos y cada uno de los instantes padecidos no han hecho más que hacerle más fuerte.

Así se le puede ver en redes sociales. Feliz, aprovechando cada momento con sus seres queridos. Pero sus seguidores, tan maravillosos como son, se han dado cuenta de un detalle que ha pasado desapercibido para muchos. La propia Ariana Grande tomó las riendas de Twitter e Instagram para confesar una obsesión.

Tiene que ver con una conocida película que ha marcado a toda una generación. Todo comenzó con un mensaje en Twitter publicado por la propia Ariana Grande. Decía lo siguiente: ‘meet the plastics’. ¿Y qué hay exactamente con eso? ¡Muy sencillo! Es una conocida frase de una icónica película.

Se refiere nada más y nada menos que a Mean Girls. Sus más fieles seguidores se dieron cuenta de este detalle y quisieron compartirlo con ella. Ariana Grande, lejos de que todo quedase ahí, continuó compartiendo citas de la película tanto en publicaciones de Instagram como en Instagram Stories. ¡Secreto al descubierto!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's