Música

Ariana Grande, Muy Criticada Tras su Última Actuación

Ariana Grande, Muy Criticada Tras su Última Actuación
Ariana Grande, Muy Criticada Tras su Última Actuación

Ariana Grande es una auténtica diva que ha demostrado su talento un millón de veces, pero ciertas cosas, algo polémicas, también le han salpicado más de una vez. Aquí os contamos su última pólemica. ¡Entrad!

¿Qué ha pasado con Ariana Grande para estar envuelta en una nueva polémica? Esta vez no se debe a que haya chupado donuts en una tienda, tampoco ha llegado tarde a ninguna entrevista. No, no ha cancelado otro concierto, ni ha dejado plantados a miles de fans a la puerta de un evento, ¡nada de eso!

Esta vez, Ariana la ha liado cantando. Y es que, aunque es una auténtica diva de la canción y de la música, con una voz impresionante, parece haberse relajado en su última actuación, en un lugar como Disney World, y algo ha sido muy mal. ¡Le han llovido las críticas!

Así son las Navidades de Miley Cyrus

Aunque, al parecer, esto viene de lejos. La intérprete de ‘Focus’ se dispuso a cantar una versión del famoso tema de la película Hércules «Hero to Zero», ¡y los comentarios llovieron en Twitter! ¿De qué hablaban?

Ariana no desafinó, ni siquiera la vimos falta de ganas, ¡lo que ocurrió es que no se la entendía nada de lo que decía! Por eso protestaron miles de usuarios.

Varios comentaristas de radio y, sobre todo, gente a través de Twitter, ha explicado que no entendieron una sola palabra de la letra de la canción, sin entrar a valorar la voz de Ariana o su talento. Muchos han llegado a decir que sólo captaron la sintonía, ¡nada más!

No sabemos si es que Ari se olvidó de la letra o es que quiso hacer un guiño a su muerte en ‘Scream Queens’ y no decir ni una sola palabra. ¿Qué le pasaría?

Ariana no se ha pronunciado al respecto pero imaginamos que no quiere saber nada del tema, ¡aunque quizá sea algo que deba corregir!

Justin Bieber: Sus Mejores Momentos del 2015

Y es que los comentarios iban más allá de esta actuación y algunos llegaron a decir que esto es algo que ocurre a menudo: no entienden una sola palabra de lo que Ariana canta.

Eso sí, su talento está fuera de dudas y esperemos que este 2016 que está a punto de llegar le traiga a Ariana el éxito que merece. ¡Estaremos encantados de vivirlo a su lado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además