Música

Ariana Grande Niega Ser la Pareja de Niall Horan (One Direction)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ariana Grande Niega Ser la Pareja de Niall Horan (One Direction)
Ariana Grande Niega Ser la Pareja de Niall Horan (One Direction)

Ariana Grande ha desmentido los rumores sobre su supuesta relación con el cantante de One Direction, Niall Horan, con el que últimamente se le estaba relacionando. ¡Te contamos todos los detalles!

La cantante Ariana Grande y Niall Horan, componente del grupo ‘One Direction’, han sido vistos juntos últimamente en varia ocasiones, generando más de un que otro rumor sobre su supuesta relación amorosa.

La cantante de ‘Problem’ y ‘Break Free’ lo ha desmentido en una entrevista que ha concedido en Londres durante su gira por la ciudad inglesa, en la que aseguraba que Niall simplemente era un amigo con el que había compartido varios momentos de diversión durante su visita a la ciudad.

Katy Perry y John Mayer Juntos ¿Contra Taylor Swift?

Después de que Ariana Grande fuera vista salir de la casa de Niall Horan, se dispararon los rumores sobre su supuesta relación. El cantante de One Direction también ha acudido al concierto de la cantante en UK y ambos salieron juntos de fiesta junto a su ex Nathan Sykes.

Desde que pusiera fin a su relación con Big Sean, no se ha hecho más que relacionar a la cantante con chicos. Niall Horan no ha sido el único, también se postulaba como posible pareja de Ariana, el actor Diego Bonetta con el comparte serie nueva, ‘Scream Queens’.

Ariana Grande ha confesado para ‘Daily Mail’ que estaba cansada de que la gente pensara que ‘una chica no pudiera ser amiga y de alguien con pene y no saltar a él’.

La cantante no puede entender como los medios se interesan más por su vida amorosa que por su música que es lo que realmente importa.

«Estoy cansada de que me liguen a un chico. No soy la ex novia de Big Sean, ni soy la nueva chica de Niall, soy Ariana Grande», con estas palabras manifestaba su desacuerdo con los medios.

Harry Styles no Niega su Marcha de One Direction

También decía estar cansada de vivir en un mundo en el que una mujer tiene que estar ligada a un hombre por su pasado presente y futuro. Y que ella no pertenecía a nadie, sino a ella misma.

Happy Fm está de acuerdo con las afirmaciones de la cantante y queremos decirla que nos encanta su música y estamos ansiosos de escuchar el nuevo álbum que actualmente está preparando, ‘Moonlight’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además