Música

¿Qué le ocurre?

Celebrities

Ariana Grande no está pasando por un buen momento, y así lo ha contado en Twitter

Tras el fallecimiento de Mac Miller, Ariana Grande no está atravesando un buen momento, tal y como ha confesado con sinceridad en su perfil oficial de Twitter.

Ariana Grande no está pasando por un buen momento, y así lo ha contado en Twitter
Ariana Grande no está pasando por un buen momento, y así lo ha contado en Twitter

A simple vista lo tiene todo. Acaba de sacar nuevo disco, va a casarse con el amor de su vida y es una de las artistas más influyentes del planeta, pero Ariana Grande no está atravesando un buen momento. No podemos afirmar que no sea feliz, porque eso son palabras mayores, pero la estadounidense ha dejado claro que su vida actualmente no es tan idílica como algunos creemos.

La cantante ha utilizado su perfil oficial de Twitter para sincerarse con todos sus seguidores y ha hablado abiertamente de su estado actual. Para sorpresa de muchos, Ariana Grande ha mostrado que no se encuentra bien, que no está atravesando una fase fácil y alegre de su vida, algo que puede tener mucha relación con el fallecimiento de Mac Miller, con el que vivió un romance de unos dos años.

Con un mensaje bastante claro que ha preocupado a todos aquellos que la apoyan, Ariana Grande ha pedido a gritos tener, de una vez por todas, un buen día. Y, como imaginarás, las respuestas de sus millones de seguidores no han tardado en llegar. Tal ha sido el revuelo que se ha generado por ese tweet, cuyo tono era algo desesperado, que la propia cantante ha tenido que regresar a la red social para calmar a todo el mundo.

Ya más tranquila y con algo más de positividad, Ariana Grande ha dejado claro lo que ya decíamos, que no está atravesando una racha especialmente buena, pero también que se encuentra bien y que pronto volverá a ser la misma de antes. “Sois ángeles en mi vida. Simplemente está siendo un mes duro. Estoy intentando hacer mi trabajo y volver a la normalidad, y es difícil y soy humana y estoy cansada. Siento haberos preocupado. No debería haber twitteado, ahora lo sé”, ha afirmado en su cuenta oficial.

La reacción a este tweet, de nuevo, ha sido tan brutal como se esperaba. De nuevo, miles de seguidores de la cantante han acudido a la red social para animarla y para recordarla que no está sola en estos momentos tan complicados. Si están a su lado en los éxitos y en los días felices, también lo están cuando la vida golpea como le está golpeando a la buena de Ariana Grande.

Pete Davidson, imprescindible

El apoyo de Pete Davidson está siendo imprescindible para Ariana Grande en estos momentos. La muerte de Mac Miller, víctima de una sobredosis, ha supuesto un enorme shock para ella, especialmente si tenemos en cuenta lo mucho que luchó para que el rapero se alejara de las drogas. Pero Pete Davidson no ha dejado que se venga abajo y ha estado a su lado en todo momento.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's